- Jue, 06 Oct 2005 16:33
hola a todos, despues de haber visto el post de lo nuevo del tío Bob, me resulta chocante lo de caro o barato, yo me acabo de comprar una turbina Falcon de Artes y me he gastado una pasta, cuando me la vean en mi club lo primero que dirán es "es que este tiene dinero", sin envargo si voy al campo de vuelo con una moto scooter nueva no piensan lo mismo, costando la moto bastante mas que una turbina, la diferencia es que una moto es mas normal verla por la calle, y habrá quien piense "si pero una turbina le das un castañazo y te has quedado sin nada, y con suerte te llevas los cachos en una bolsa" (que se lo pregunten a Vicente Toribio), la diferencia es que si ese mismo golpe lo das con una moto, al que meten en una bolsa es a tí.
Por eso me da un poco de coraje que nuestros compañeros de vuelo, sea en nuestro campo o en cualquier otro piensen que a los turbineros nos sobra el dinero, siendo en muchos casos la compra de una turbina un sacrificio recompensado por la enorme satisfacción que dá volar estos maravillosos aparatos.
Una scooter ronda los 3000 €, mas o menos como una turbina, ¿habeis pensado alguna vez que los que van en moto son millonarios? ¡a que no!
Aqui queda esta reflexión de la que no se si estareis de acuerdo, por cierto, tambien tengo moto.
Por eso me da un poco de coraje que nuestros compañeros de vuelo, sea en nuestro campo o en cualquier otro piensen que a los turbineros nos sobra el dinero, siendo en muchos casos la compra de una turbina un sacrificio recompensado por la enorme satisfacción que dá volar estos maravillosos aparatos.
Una scooter ronda los 3000 €, mas o menos como una turbina, ¿habeis pensado alguna vez que los que van en moto son millonarios? ¡a que no!
Aqui queda esta reflexión de la que no se si estareis de acuerdo, por cierto, tambien tengo moto.