miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola Matias:

No empezará por F y terminará por 18 :?: :D

Pues nada, a disfrutar. A gastar y a disfrutar, que conones. :!:

P.D.- Perdón por la palabrota. :oops:
Por arocholl
Con el tema de la mujer, a lo mejor os sirve otro truco que suelo usar. A mi me funciona, y que conste que lo negaré todo en caso de que me pille.

Si te quieres comprar un motorcillo, avioncillo, o algun otro illo de dificil justificacion, lo mejor es pasarte buscando por internet tiendas y tiendas y tiendas (aunque sean todo el rato las 5 de siempre), llorar un poco y preparar el terreno: que si el motor actual no vale, que si tambien necesitas regulador, que si el que tienes no es acrobático, que fijate que barato en china pero que dudoso que te lo traigan desde alli, que si ... en fin, aqui todos somos hábiles ya sabéis por donde voy...

Al final, respuesta: comprate lo que te salga de los .-.-.

El que no llora, no mama!
Por juan ruiz
No hay mal, que por bien no venga,sea enterao mi mujer lo que me gasto en tabaco y me ha dicho que si dejo de fumar me puedo comprar una turbina por año,QUE PASADA. (sin tener que engañarla)

Gracias Roberto, si no es por ti, esto no sucede.

SALUDOS
Por Jesús Angel Serrano
Por si teniais pensado gastaros la pasta del tabaco, cafes en Bilbao, sisas a la parienta, etc., etc., en alguna de las bagatelas del tio Bob, comunicaros que como no le acaban de cuadrar las cuentas de sus negocios, a partir del 1 de Noviembre subida de precios, asi que, no se me retraseeeeeennnnnn :wink:

Saludicos,

Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!