PTZ escribió:de jet cat sólo puedo decir que es una gran marca que poco tiene ya que demostrar, yo tengo 2, p60 y p80 y una gozada,servicio técnico sin problemas.
hacer ataques gratuitos a marcas en concreto ,en fin cada uno con su conciencia pero para decir esas cosas o vas a un tribunal y les denuncias por copiar y lo demuestras, o mejor uno se calla la boca
saludos
Hola PTZ,
la verdad que esto no es un ataque gratuito, es una experiencia vivida por mi y como tal creo que puedo expresarla a cualquier compañero o persona que no sepa, para ponerla en aviso.
No tenía previsto intervenir más en este hilo, pero tu comentario me ha tachado de ignorante y por eso pongo este ladrillaco y te informo.
De la lambert Kolibrí he tenido 2 versiones, la T16 con más de 40 horas de vuelo sin un problema, enviada a servicio, tras esperar 5 desesperantes meses recibo una factura de 800 euros (supuestamente era para cambiar rodamientos y poco más) pero ante mi desesperación de recuperar el motor lo pago, al recibir mi motor observo que me la han modificado a la versión T20 sin pedirlo, tras unos vuelos empieza a dar problemas el motor y la envío de nuevo, tras 4 meses sin saber nada tuve que enviar a un amigo alemán a recogerla al taller de este señor, tras recuperarla me la quité de encima, ya no volveré a comprar ningún producto Lambert jamás, esto tras ser vivido no crea que sea un ataque gratuito, como yo se de varios compañeros que han sufrido una experiencia similar.
De la marca Jet Cat he tenido: 1 P160 SX, 1 P120, 1 P80, 1 P60 y 1 P20, con la P60 recién sacada de la caja y montada en el modelo empezó a dar problemas, tuve que desmontarla enviarla al servicio técnico, tras un largo mes la recibí y todo ok, pero aunque no me cobraron nada, si tuve que pagar portes, antiguamente las Jetcat no funcionaban como las actuales, tenian un retardo lo cual hacía complicado el aterrizaje, ya que en ciertos modelos era dificil coger el punto, imagina acelerar un poco y justo en el momento de tomar tierra meter motor o al contrario, si ves que vas corto darle y reaccionar en unos eternos segundos...
Entonces compañeros empiezan a tener roturas,y envío a servicio con esta marca, recibiendo los presupuestos tras un largo periodo de tiempo bastante desorbitados al igual que simples revisiones, lo cual hace decidirme y deshacerme de todos sus motores.
Actualmente se que mejoraron el servicio, pero para cuando han puesto remedio ya ha sido bastante tarde y muy perjudicial para la marca, entonces no creo que mi comentario sea hacer daño gratuito, si no avisar donde se mete. Respecto a copiar, esta marca siempre ha estado en boca, que si ha plagiado a Simjet, a Amt, también su primer motor la P80 fué comentado que fué una evolución de la KJ66 de Jesús Artés, etc.. entonces si el rio suena... ¿ataque gratuito?
Desde entonces he tenido Jet Central, 2 JF50 Bee y una JF120 de las cuales 1JF50 tuve que enviar a México y en un par de semanas la tuve de vuelta y con un precio acorde al servicio demandado, la verdad que muy contento con esta marca, pero tras la aparición de Jets Munt, decidí cambiar a esta marca por 2 motivos, es nacional y el servicio es para mi de lo mejor, son gente seria, te atienden cuando lo necesitas, en unos de sus motores tuve problemas y lo envié a servicio y tras recibirla en un corto periodo de espera de (3 días), el coste del mismo fué "0" y de esta marca tengo 2 160, 2 90, una 100 y cuando salga la nueva Merlin 30, tendré otra y hasta que no pase lo contrario hablaré gratuitamente bien de esta marca, le fastidie a quién le fastidie y también he de decir que se la he recomendado a infinidad de personas que se que desde que la tienen están contentos.
Un saludo