miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#1291344
Buenas a todos, he estado navegando por foros de jets holandeses y he visto han publicado esto de que jet cat esta copiando turbinas en este caso de AMT. es esto cierto?
es que me quiero comprar una P20 y ahora dudo de comprar una kolibri.

saludos




Imagen
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#1291378
Hola Scaryxxl,
la copia entre marcas es típica, hay marcas que copian más y otras menos (hasta aquí puedo hablar...) el caso es que funcione bien, yo he tenido la lambert kolibrí y no funciona mal, pero el servicio es pésimo, bastante caro y el tio bastante informal, también he tenido la P20 es un motor que no va mal aunque no he llegado a enviarla a servicio cosa que no es barata en esta marca, yo de ti esperaría un poco, la nueva merlin 30 está a punto de salir del horno, con esta seguro que no tendrás sorpresas.
Un saludo
Por PTZ
#1291432
de jet cat sólo puedo decir que es una gran marca que poco tiene ya que demostrar, yo tengo 2, p60 y p80 y una gozada,servicio técnico sin problemas.
hacer ataques gratuitos a marcas en concreto ,en fin cada uno con su conciencia pero para decir esas cosas o vas a un tribunal y les denuncias por copiar y lo demuestras, o mejor uno se calla la boca
saludos
Avatar de Usuario
Por guedejo
#1291434
No ay porque defender tanto a esta marca
También tiene mucho que desear en servicio técnico
Yo he tenido dos, de las cuales ya me las quite de encima y creo que no volveré a tener ningún más.
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#1291463
PTZ escribió:de jet cat sólo puedo decir que es una gran marca que poco tiene ya que demostrar, yo tengo 2, p60 y p80 y una gozada,servicio técnico sin problemas.
hacer ataques gratuitos a marcas en concreto ,en fin cada uno con su conciencia pero para decir esas cosas o vas a un tribunal y les denuncias por copiar y lo demuestras, o mejor uno se calla la boca
saludos
Hola PTZ,
la verdad que esto no es un ataque gratuito, es una experiencia vivida por mi y como tal creo que puedo expresarla a cualquier compañero o persona que no sepa, para ponerla en aviso.

No tenía previsto intervenir más en este hilo, pero tu comentario me ha tachado de ignorante y por eso pongo este ladrillaco y te informo.

De la lambert Kolibrí he tenido 2 versiones, la T16 con más de 40 horas de vuelo sin un problema, enviada a servicio, tras esperar 5 desesperantes meses recibo una factura de 800 euros (supuestamente era para cambiar rodamientos y poco más) pero ante mi desesperación de recuperar el motor lo pago, al recibir mi motor observo que me la han modificado a la versión T20 sin pedirlo, tras unos vuelos empieza a dar problemas el motor y la envío de nuevo, tras 4 meses sin saber nada tuve que enviar a un amigo alemán a recogerla al taller de este señor, tras recuperarla me la quité de encima, ya no volveré a comprar ningún producto Lambert jamás, esto tras ser vivido no crea que sea un ataque gratuito, como yo se de varios compañeros que han sufrido una experiencia similar.

De la marca Jet Cat he tenido: 1 P160 SX, 1 P120, 1 P80, 1 P60 y 1 P20, con la P60 recién sacada de la caja y montada en el modelo empezó a dar problemas, tuve que desmontarla enviarla al servicio técnico, tras un largo mes la recibí y todo ok, pero aunque no me cobraron nada, si tuve que pagar portes, antiguamente las Jetcat no funcionaban como las actuales, tenian un retardo lo cual hacía complicado el aterrizaje, ya que en ciertos modelos era dificil coger el punto, imagina acelerar un poco y justo en el momento de tomar tierra meter motor o al contrario, si ves que vas corto darle y reaccionar en unos eternos segundos...

Entonces compañeros empiezan a tener roturas,y envío a servicio con esta marca, recibiendo los presupuestos tras un largo periodo de tiempo bastante desorbitados al igual que simples revisiones, lo cual hace decidirme y deshacerme de todos sus motores.

Actualmente se que mejoraron el servicio, pero para cuando han puesto remedio ya ha sido bastante tarde y muy perjudicial para la marca, entonces no creo que mi comentario sea hacer daño gratuito, si no avisar donde se mete. Respecto a copiar, esta marca siempre ha estado en boca, que si ha plagiado a Simjet, a Amt, también su primer motor la P80 fué comentado que fué una evolución de la KJ66 de Jesús Artés, etc.. entonces si el rio suena... ¿ataque gratuito?

Desde entonces he tenido Jet Central, 2 JF50 Bee y una JF120 de las cuales 1JF50 tuve que enviar a México y en un par de semanas la tuve de vuelta y con un precio acorde al servicio demandado, la verdad que muy contento con esta marca, pero tras la aparición de Jets Munt, decidí cambiar a esta marca por 2 motivos, es nacional y el servicio es para mi de lo mejor, son gente seria, te atienden cuando lo necesitas, en unos de sus motores tuve problemas y lo envié a servicio y tras recibirla en un corto periodo de espera de (3 días), el coste del mismo fué "0" y de esta marca tengo 2 160, 2 90, una 100 y cuando salga la nueva Merlin 30, tendré otra y hasta que no pase lo contrario hablaré gratuitamente bien de esta marca, le fastidie a quién le fastidie y también he de decir que se la he recomendado a infinidad de personas que se que desde que la tienen están contentos.

Un saludo
Por Dani Caro
#1291484
Joder Juan Manuel que manera de escribir y que bien explicado. Decir q estoy de acuerdo contigo. Yo no he tenido problema con Jet Cat, nunca fallo mi P60 pero de escuchar estos comentarios de precios de factura y tiempo de espera, cuando tenia unas 30 horas la vendi. Ya me habia comprado una Merlin 90 la cual sigo teniendo y estoy muy contento. Ademas al ser nacional cualquier problema llamas a estos sres y sin problema. Ahora voy a comprar una VT 80 y espero disfrutarla igual. Un saludo a todos
Por PTZ
#1291521
la verdad no se por que dices lo de ignorante,repasa mi post por favor
en cuanto a decir que jet cat copia ,repito se va a un juzgado y se pone una demanda y no veo que ninguna marca mencionada lo haga,cualquier empresa que cree que le han copiado algo lo lleva a los tribunales lo que pasa en este país todos sabemos que difamar es gratuito,
al que le guste una marca que la compre y la disfrute como mejor pueda pero cada persona tiene unas viviencias distintas ,como repito a mi personalmente jet cat
no me dio nunca problemas y su servicio técnico tampoco en un mes tuve reparada una p-80 con un precio acorde para mi criterio y hasta quí puedo leer.
sin mas
saludos

Juan Manuel Alonso escribió:
PTZ escribió:de jet cat sólo puedo decir que es una gran marca que poco tiene ya que demostrar, yo tengo 2, p60 y p80 y una gozada,servicio técnico sin problemas.
hacer ataques gratuitos a marcas en concreto ,en fin cada uno con su conciencia pero para decir esas cosas o vas a un tribunal y les denuncias por copiar y lo demuestras, o mejor uno se calla la boca
saludos
Hola PTZ,
la verdad que esto no es un ataque gratuito, es una experiencia vivida por mi y como tal creo que puedo expresarla a cualquier compañero o persona que no sepa, para ponerla en aviso.

No tenía previsto intervenir más en este hilo, pero tu comentario me ha tachado de ignorante y por eso pongo este ladrillaco y te informo.

De la lambert Kolibrí he tenido 2 versiones, la T16 con más de 40 horas de vuelo sin un problema, enviada a servicio, tras esperar 5 desesperantes meses recibo una factura de 800 euros (supuestamente era para cambiar rodamientos y poco más) pero ante mi desesperación de recuperar el motor lo pago, al recibir mi motor observo que me la han modificado a la versión T20 sin pedirlo, tras unos vuelos empieza a dar problemas el motor y la envío de nuevo, tras 4 meses sin saber nada tuve que enviar a un amigo alemán a recogerla al taller de este señor, tras recuperarla me la quité de encima, ya no volveré a comprar ningún producto Lambert jamás, esto tras ser vivido no crea que sea un ataque gratuito, como yo se de varios compañeros que han sufrido una experiencia similar.

De la marca Jet Cat he tenido: 1 P160 SX, 1 P120, 1 P80, 1 P60 y 1 P20, con la P60 recién sacada de la caja y montada en el modelo empezó a dar problemas, tuve que desmontarla enviarla al servicio técnico, tras un largo mes la recibí y todo ok, pero aunque no me cobraron nada, si tuve que pagar portes, antiguamente las Jetcat no funcionaban como las actuales, tenian un retardo lo cual hacía complicado el aterrizaje, ya que en ciertos modelos era dificil coger el punto, imagina acelerar un poco y justo en el momento de tomar tierra meter motor o al contrario, si ves que vas corto darle y reaccionar en unos eternos segundos...

Entonces compañeros empiezan a tener roturas,y envío a servicio con esta marca, recibiendo los presupuestos tras un largo periodo de tiempo bastante desorbitados al igual que simples revisiones, lo cual hace decidirme y deshacerme de todos sus motores.

Actualmente se que mejoraron el servicio, pero para cuando han puesto remedio ya ha sido bastante tarde y muy perjudicial para la marca, entonces no creo que mi comentario sea hacer daño gratuito, si no avisar donde se mete. Respecto a copiar, esta marca siempre ha estado en boca, que si ha plagiado a Simjet, a Amt, también su primer motor la P80 fué comentado que fué una evolución de la KJ66 de Jesús Artés, etc.. entonces si el rio suena... ¿ataque gratuito?

Desde entonces he tenido Jet Central, 2 JF50 Bee y una JF120 de las cuales 1JF50 tuve que enviar a México y en un par de semanas la tuve de vuelta y con un precio acorde al servicio demandado, la verdad que muy contento con esta marca, pero tras la aparición de Jets Munt, decidí cambiar a esta marca por 2 motivos, es nacional y el servicio es para mi de lo mejor, son gente seria, te atienden cuando lo necesitas, en unos de sus motores tuve problemas y lo envié a servicio y tras recibirla en un corto periodo de espera de (3 días), el coste del mismo fué "0" y de esta marca tengo 2 160, 2 90, una 100 y cuando salga la nueva Merlin 30, tendré otra y hasta que no pase lo contrario hablaré gratuitamente bien de esta marca, le fastidie a quién le fastidie y también he de decir que se la he recomendado a infinidad de personas que se que desde que la tienen están contentos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por guedejo
#1291551
p70 reprogramar ecu, tres meses para devolverla y cuando la recibo esta exactamente igual que se la mande
tan difícil no era ya que con un código que me facilito el representante lo solucioné yo mismo.
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1291567
Bueno, PTZ, no creo que scaryxxl quiera, ni tenga que demandar a nadie.. Es un comentario en un foro, y no pasa de ahí.
Yo no he tenido nunca jetcat, pero he reparado bastantes, y la similitud entre la P80 con la kj66 y la P120 con jg100 es innegable. En su momento, fue habitual el acuerdo entre fabricantes para compartir diseños e incluso componentes, no es nada raro, tal vez el tema que plantea scaryxxl se trate de lo mismo, (o no, no lo se).
Yo ya hace días que me cambie al producto nacional, y hasta el momento encantado con mi VT-80.
Felix
Avatar de Usuario
Por Flouserve
#1295512
Hola a todos…he leído el asunto..jejeje…y bueno , ya están claros algunos detalles en cuanto a quienes son unos y otros a la hora de dar servicio postventa.
El contar las experiencias de cada cual es acertado en parte a mi juicio, vamos que cada cual cuenta la feria según le va.
Pero respondiendo a la pregunta de si se están copiando, supongo que en lo que a diseño básico se refiere, son todas muy parecidas, cámaras de combustión, compresores, ruedas de turbina.., sistema de inyección y es aquí donde radican esas diferencias.
A menos que se haya patentado algo y sea uno dueño de tal patente…cosa que no voy a comentar en exceso por carecer de la información correcta, solo puedo decir que AMT tiene su sistema de inyección montado justo al contrario que el resto de turbinas, y eso hasta la fecha que yo sepa no se lo ha copiado nadie (por algo será), las Jet Cat aunque llevan los tubos capilares insertados desde arriba, entran en un vaporizador diferente a las de AMT y a otras turbinas, por su forma cónica en la salida de este.
Del resto de la turbina, también está sin copiar la configuración de montaje de la parte interna, para con el cuerpo o carcasa de la misma, siendo como ya sabéis una sola pieza con la tobera de salida, cosa que se puede ver en otras turbinas, pero internamente tiene su pequeño matiz que las hace distintas.
Básicamente son solo unos detalles, los justos y supongo que por derechos de patente, hasta ahora marcan esa diferencia interna.
Pero supongo que la tendencia a copiar para mejorar es algo que no se puede “remediar”…solo hay que ver la progresión del mercado desde que apareció la primera turbina hasta ahora.
Yo no he visto que los diseños se hayan cambiado, solo se han hecho levemente diferentes por el tema de patentes, poco más.
Cositas innovadoras, solo las tienen un par de marcas, el resto, pues todas más o menos buenas, pero las “tripas” todas iguales.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Flouserve
#1295582
Me había dejado en el tintero decir que salvo este caso, en que hay esas similitudes, los diseños de AMT, en sus otros modelos no tienen nada que ver con el resto de turbinas.
Si visitáis la página de AMT, podréis ver algunas fotos más explicitas sobre el asunto.
Pero claro, sólo lo que el “dueño “ ha querido dejar….para ver…jejejeje
Saludos
Por Roberto Alonso
#1295823
Hola a todos, yo tengo en vuelo 4 turbinas, una "Bee" y una "Rabbit" de Jet Central, las cuales jamás me han dado problemas, el servicio técnico post venta es muy bueno, tengo una Merlin 160 de Jets Munt y el sevicio tecnico es de "10", tuve problemas con el Fadec (por mi culpa) me lo repararon en una semana con coste "0", y tambien tengo una JG-100 la cual está en vuelo gracias al maestro Felix Barrao que es un CRAK resucitando turbinas "descatalogadas".
Resumiendo, es una ventaja cuando tienes un problema y puedes resolverlo en una semana y hablando castellano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!