miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Diego Gonzalez
Podria ser esto la Muela??

Yo no conozco campos de vuelo mas que alguno de Extremadura y los de Asturias, pero viendo la cantidad de fotos que poneis de la Muela y lo bien que os lo pasais, me pico la curiosidad y busque en el google (que tarde algo de tiempo al no tener ni puñete...a idea de donde podia estar

Os dejo una foto y ya me direis los usuarios de esas peazo "instalaciones" si la foto lo es :P

Un saludeteee
Adjuntos
madr.JPG
Por Enrique González
¡¡Buenas!!
EDITADO:
¡¡JθdΣr!!
¡¡Ya lo he cambiado 2 veces!!
¡¡Esto de dejarse las gafas en la mesilla…!!
NO es la Muela, es el cerro del Viso (o Gurugú) que está en la provincia de Madrid.
La Muela está en Alarilla, provincia de Guadalajara.
Por Diego Gonzalez
Ajáaaa!!

:D :D Gracias Enrique!!!, creo que ya lo tengo medianamente localizado, voy a seguir buscando en planos a ver si es la elevacion que creo que es en el google

Un saludo!!!
Por Enrique González
Si no me equivoco, las coordenadas son estas:
-N 40º 49' 900"
-W 03º 06' 250"
Por Diego Gonzalez
Pues justo era eso!!

Bueno, a ver si alguna vez voy con algun compañero de aqui que le apetezca meterse el trote hasta "ayábajo"

Un saludo y denuevo gracias :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!