miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Supuestamente acabo de comprar en una tienda de Valencia (la única que tenía en toda Valencia) un medidor de incidencias para helicoptero. Se trata de un "Camber Gauge" de la marca Smartech, número de producto 40117 (7 euros).

El tío me ha asegurado que era para helis, pero la verdad es que lo dudo un poco por varios motivos:

1) La foto del embase lleva un coche
2) En la siguiente WEB dice que es un medidor de incidencias para coche
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... f11336a571
3) No es igual a las fotos que se han pulicado por aquí

¿Es realmente para helis? En caso de serlo ¿cómo narices mido la indicencia de las palas con este tipo de medidor?

Como habréis podido observar soy novato.

Un saludo,
Ximo
Adjuntos
40117.gif
Por Alloba
Pues yo te diria que no es para helis ... normalmente, los que son para helicopteros llevan una abertura para que puedas meter la pala que quieras medir, y el mismo medidor se fija a la pala. Ese en concreto ... no veo nada que sea por el estilo .... que pueda servir .... eso es otra cosa, pero de helicoptero, no tiene pinta que sea.

Un saludo.
Por GATLAG
BUENAS

Eso es para coche, si te fijas se pone en plano y con eso mides los grados de abertura de las ruedas.

Lo siento pero te la han colao.
Por lokoxelrc
Wenas, madre mia macho como te la han colao!!!

Yo soy de Valencia y me produce vergüenza ajena pensar que te han vendido tal burrada! Si eres tan amable pon el nombre de la tienda para que se les caiga la cara de vergüenza a ellos.

Tienes que saber donde y qué compras.

Un saludo
Por ximocat
La tienda era Hobby Centro (C/Musico Peydró, 34)

Volví diciéndoles que eso no era un medidor de incidencias para heli sino para coches y me dijeron que se habían confundido. Me cambiaron el que yo me llevé (7 euros) por otro que sí era para helis (23 euros) y quedó todo solucionado.

Un saludo
Por lokoxelrc
Me alegro por ti!!!!! Hay otro tipo de tiendas en Vcia que no hacen cambio alguno, ojo aunque lo devuelvas en 30 minutos!
Veo que vuelas helis electricos, yo vuelo en paterna, si te apetece quedamos y volamos.

Un saludo
Por ximocat
Te he mandado un mensaje privado

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!