miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SheEmme
Debido a k e estado buscando y no encuentro depron por ningun sitio , me e echo a mi mismo esta pregunta y si cojo los planos de un depronico 3d i los ago en contrachapado de 3 mm? , aunke tenga k popner una electronca mas grande tambien al pesar mas me valdria para outdoor, pero como en lo del aeromodelismo no soy el mas listo de la clase pues os lo pregunto a vosotros xdxd vosotros creeis p puedo pasar unos planos de un avion de estos de indoor 3d con el fuse entero asi plano a madera y k vuele ?? pok ademas no creo k le aga falta tantos refuerzos .Se me olvidab q el avion lo kiero acer sin perfil alar estilo depronico puro.

bueno dadme vuestra opinion , saludos y muchas gracias por adelantado
Por leandrorc
hey hola jejeje por hacerlo lo puedes hacer de lo que quieras ,yo los he llegado a hacer de carto de una caja y volar vuelan pero el peso es fundamental ,si te pasas la carga alar te jugara malas pasadas ejeje y no sentiras lo que realmente ese modelo te pueda ofrecer.

si no tienes depron o no encuetras , hazte una mesa de hilo caliente pilla placas de corcho de la s obras ,esas que meten para aislar o alguna de ese tipo las hay en cualquier tienda de materiales de construccion .

para hacerte la mesa de hilo solo te hace falta :

hilo de acero de entre 1 y 2 milimetros ,muelles a los extremos del hilo sujeto a la mesa ,que puedas regular la altura, fuente de alimentacion de 24 voltios o regulable, y a cortar se ha dicho .

te dejo unas fotos de lo ultimo con lo que estoy que es el flash en este tipo de corcho con perfil y todo .
un metro de envergadura y un peso de 550 gr.

pasate por mi web para ver mas cosas,registrate y asi podre hecharte un cable por alli.
http://www.rcpowers.es
Adjuntos
27112009285 (Small).jpg
flash en poliestireno (corcho de las obras)
DSCF2011 (Small).JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!