miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Hola

Mejor precio imposible.

Saludos.
Por juanje_86
O es mejor comprar lo que es el heli solo, bueno con lo que viene motor, esc.... y ya pillar lo que falta poco a poco, es que estoy muy pero que muy dudoso, gracias y saludos
Por juanje_86
Es que como has dicho que no viene con lo mejorcito, pues prefiero entonces pillar poco a poco lo mejorcito y montarselo, pero vamos que si esta bien en 3 meses asi me lo podre pillar, espero que siga en stock, saludos
Por fimini
buenas juanje, el giro es de los mejores y el servo de cola tambien y la emi yo la tengo y me va muy bien, ees facil de programar etc. lo que yo veo que no es de lo mejorcto son los servos hs 82 del ciclico por lo demas lo veo muy bien
Por juanje_86
ok gracias por todo, seguramente puede que me lo compre para tener mas o menos un heli definitivo, y este se le ve bastante bien, gracias por todo y saludos
Por mc-jairo
Yo si tengo el dinero no lo dudaria, mas que me queda cerca pues no es mucho los gastos de envio, no puede haber mejor oferta, adelante pidetelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!