miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Pos ese peso esta bastante bien hombre podia a ver salido algo mas ligero de todos modos no se que avion es , ni que motor servos y eso , si me dices todos los datos te dire si el peso es excesivo
Por Antonio torque
Por el peso que dices creo que llevas el 2204/54 o similar, si es con ese motor y con baterías de 340 sale más o menos por ese peso o un poco menos, pero con ese peso vuela muy bien, yo lo tengo preparado para exterior con más peso y vuela bien.
Por top242
es el chok extra, de los primeros, y lleva un typhon 5/3d, con variador 10 amperios, receptor feigao 4 canales, 3 servos(creo que de 5 gramos), y la bateria de 340 milis 2s. Lo vole en exterior y va bien , no me gira muy bien a izquierdas, pero bueno, vuela bien. Lo que no se es si se le puede meter alguna bateria que le de mas autonomia. Tengo una 1500 de 2s, no se si sera excesivo. Decirme algo, porque quiero comprarle mas baterias , Muchas gracias! :wink:
Por Fekem
hola yo tengo ese motor y ese variador en un super star y le tengo puestas unas lipo 3s de 600 mah , las venden en serpa por 30 euros y van mu bien.
www.aeromodelismoserpa.com
vuelo unos 12 minutos
Por AKRO
Lo de que no gira muy bien hacia un lado puede ser por el diferencial (opción que se programa en la radio para el dador transversal) o por el tipo de patilla que le pones al servo. Pero lo más probable es qeu sea por el Par del motor.
Por top242
asi que con 3s de 600 dura 12min? y volara mas rapido tambien claro,y tendra mas fuerza contra el vientecillo. suponiendo que lo que busco es mas tiempo en el aire, con 2s, de esas de multiplex de 900 milis iria bien?, el avion pesaria entonces 216 gramos. lo veis correcto? o hay algo mejor?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!