miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por hibrido
uhg, que poco ha durado el video, ya se lo han cargado, lastima.

Saludos
Por ruben19
y por cierto ha ver si alguien ke sepa ingles traduzca los ingredientes pleaseeeee!!!!!!
Por thorgod7
Aqui teneis algo parecido a lo que comenta:
http://www.funnyside.co.uk/?p=316

Da un poco de miedo meter eso en un avion :?

Saludos.
Por lasser
El problema de los inventos pirotecnicos es que una vez encendido no para hasta agotar el combustible y eso tiene un factor de riesgo de incendio, del propio modeo o del campo si por lo que sea 'aterrizas' fuera de pista
Por petronio
HOlas, El baking soda es bicarbonato de soda y el dye es tinte que como dice puedes comprarlo en tiendas de "hobbies" o de manualidades vaya (en polvo claro).
Eso si, estoy de acuerdo con Lasser tened cuidado jugando con estas chuminadas que es peligroso. El nitrato potásico (salitre) es uno de los componentes de la polvora negra. Yo antes fabricaba ésta por gusto y os aseguro que no es como para jugar con estas cosas. Saludos
Por Luis Reverté
Hola, ante todo deciros que es su dia fabrique innumerables bombas de humo con el mismo material e ingredientes, incluso en san Juan hice una de casi 2 kilos que al meterle fuego quedo el barrio como si fuera londres.

Hasta ahi, todo muy bonito, el Nitrato potasico es un ingrediente quimico altamente explosivo y peligroso, se utiliza como abono, el resto no es peligroso en absoluto, bueno, de bicarbonato yo no probaria mucho y el azucar ya sabeis lo que dicen los medicos.

Ahora en serio, una vez calentando la mezcla tal y como se ve en el video se me pegó fuego a la mezcla, dile por exceso de temperatura o a saber, desde ese dia lo hice al baño maria, el tema es que no lo pude apagar ni con el extintor, es una mezcla que una vez se enciende no hay dios que la apague hasta que se consume en su totalidad.

Por lo que más queráis ir CON MUCHO CUIDADO con todos estos inventos.

saludos
Por carby
vamos no le amarro yo uno de esos a mi avion ni de coña, paso de volar el primer ave fenix de rc eso si dudaria que resurgiera de sus cenizas jejeje, os habeis dado cuenta de la llamarada que pega cuando lo enciendes, eso unido a que el avion siempre esta untao de combustible, que fijo que se pega fuego.
Por be water my friend
Muy bueno, pero yo no lo haría, ni lo pondría en mi avión por muy malo que fuese el aparato, dios nos libre...
Estaría bien para casos de emergencia como pone en otro de los videos de esta gente pero poco más...
Por unomás
Pues yo no veo tan peligroso ni su uso ni su construcción.

Lo que sí mejoraría es el envase donde se mete la mezcla. Supongo que con un tubo metálico de esos que se usan para algunas medicinas, que son de aluminio, servirá.

La idea sería hacerle una boquilla para controlar la cantidad de humo que sale, porque poner el invento tal y como sale en el video me parece muy burdo.

Pienso que acoplando el invento al avión y al ir este en movimiento, la estela de humo resultará muy realista.

Además se puede controlar su ignición desde la emisora introduciendo una bujía en la mezcla y un interruptor electrónico que la active en el avión.

Saludos.
Por ruben19
el principal problema que le veo es el tema de la llama, en algunos videos de ve una llamarada ke te cagas pero en otros sin embargo no se ve fuego, parece que poniendole un agujero pequeño por donde sale el humo no saldria tanta llama.

yo le puse un artilugio parecido a este (comprado en una pirotecnia) que se encendia con mecha, en un fun fly y la verdad es ke kedo muy bien, y lo mejor fue que no se me prendio fuego ... :lol:

no se si se podra hacer esto sin riesgo "0" pero alomejor con algun sistema de bote y sujeccion pensados para avion ...

no se, no se, tengo mis dudillas, seria cuestion de probar primero en el suelo sobre un troxo de madera o algo a ver que pasa.
Por Luis Reverté
Ahi van las respuestas a vuestras preguntas.

Metiendo la mezcla en un tubo de aluminio : Te puedo asegurar que funde el aluminio la temperatura que alcanza la llama y más si es de los grosores de un tubo de aspirinas.

Colgandolo en el avion : Se cuelga como los cartuchos de humo comerciales, debajo de las alas o en el centro del fuselaje teniendo en cuenta que mientras hacen humo el avion debe de estar volando ya que asi, el humo y las llamas van hacia la direccion contaria al avion y no lo queman, puede que lo dejen un poco blanco debido al humo, pero se limpia con un trapo.

Procedimiento de encendido, tal y como describe el compañero con una bujia conectada a la emisora mediante el mecanismo que querais, o bien manualmente , pero es encender la mecha y despegar el avion de lo contrario las llamas te lo agujerearan sin miramientos.

saludos
Por bluedragon
Buenas a todos:

la verda que el tema esta curioso aunque bueno habria que ver el tema del encendido, aun asi creo que no lo pondria en mi avion. Lo que si que a lo mejor pongo para probar, ya que tenemos el invento hecho es una bomba de caida libre jejeje, vamos como la de los aviones normales.

Lo bueno es que el sistema es muy sencillo y con un cohete de feria, que todos hemos tirado alguna vez y con un piston de las pistolas de los niños se hace. Lo bueno es que hasta que no hace contanto con el suelo no estalla y encima no proboca llama, aún asi hay que estar a tento por si con la chispa se enciende algo y sobre todo y muy importante no tirarlo encima de nadie. Además seguramente con un poquito de harina saldria tambien humo, no tanto esta claro, pero entre el sonido y el humo quedaria mas chulo creo yo.

A ver si la semana que viene os puedo poner un video que hicimos con el movil y opinais.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!