miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por larm2
Hola!
Soy un apasionado por el aeromodelismo, pero a la vez un poco novato. Tengo un entrenador de metro y medio de envergadura y he construido otro mas pequeñito des de 0. Ahora estoy muy metido con otro proyecto y necesitaría un poco de ayuda!
Es un EDF que pesa unos 450g sin motor, variador, servos, batería ni receptor y necesito comprar el motor ya que es interno. Me he informado y necesito uno de 64mm (aprox.) y de unos 700 g de empuje (no busco velocidad, con que vuele me conformo!). He encontrado varios motores por ebay y no se sí comprarlos o no, que opinais? me puedo fiar? este es el que más me interesa.

http://cgi.ebay.es/Ducted-Fan-64mm-4800 ... 188wt_1141

MUCHAS GRACIAS!!
Por cesna101
Hola.

Adelante con la compra, no tienes porqué tener problemas.
En ebay también hay vendedores muy serios y no están tan masificados como ocurre con algunos stores chinos.

Hasta la fecha, en ebay no he tenido problemas :wink:
En algunos casos de ser el envío por EMS, ha tardado 8 días.

Como te digo, en mi caso junto con un amigo que compra mucho también, todo bien sin problemas :D

Saludos.
Por larm2
Gracias!
Otra cosita; no entiendo mucho de motores EDF (potencia, voltaje...), un motor de 4500 KV de 26 A, en una ducted fan de 64mm y 5 palas es suficiente para un modelo que pesa unos 750g? En las especificaciones técnicas dice que tiene un empuje de 720g, me lo creo?
Gracias por la información :)
Por Manuel V
En un banco de pruebas ese motor de 4800kv con ese DF de 64mm si te puede producir 720 gramos de empuje. en el modelo seran unos 600gramos.
pero no consumira 26a , consumira como 37-40A.

Manuel V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!