miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo un e-Station BC8 y he mirado en el manual y no lo veo claro, además me hace cosa conectar el cargador en mi coche cuando estoy en el campo de vuelo, por si luego no arranca.

Ya se que el cargador tiene que detenerse cuando detecte que la batería esta descargada a un determinado límite, pero vosotros que lo hacéis, habéis tenido algún problema?

Un saludo
Por aobradors
¿Habéis tenido algún problema cuando conectáis el cargador a la batería del coche?

¿Algún comentario al respecto?

Un saludo
Por Fran_Martos
Hombre, lo que esta claro es que el cargador chupa bateria, creo que hay alguno por ahi que la recarga al descargar los packs, pero en genaral cuando la fuente de alimentacion detecta baja tension de la fuente, o bien avisa, o directamente corta, precisamente para minimizar la posibilidad de dejarte sin bateria y tirado.................a mi hasta ahora usando dos cargadores de forma simultanea, no me ha pasado, pero si noto que las baterias me duran algo menos.
Por J.Puente
Pues......depende.

¿De que depende?

1º) De la capacidad de la batería del coche

2º) De su mejor o peor estado

3º) Del consumo que tenga tu cargador para cargar las baterías de vuelo.

4º) Del nº de cargas que hagas.

5º) No se me ocurren más, pero seguro que hay más "depende"

Si te pasas, el coche no arrancará con su batería. Si sospechas que te puedes ver en una situación de esas, procura dejarlo en una "cuesta-abajo". O lleva unos cables para poder arrancarlo con la ayuda de otro coche.

Un saludo
Puente
Por José Luis González
J.Puente escribió:Si te pasas, el coche no arrancará con su batería. Si sospechas que te puedes ver en una situación de esas, procura dejarlo en una "cuesta-abajo". O lleva unos cables para poder arrancarlo con la ayuda de otro coche.
8) Pues llevo más de 2 años cargando mis lipos con la batería del coche y solo me he quedado una vez sin batería para arrancar el coche :? :shock: y estaba solo. Los cables no los llevaba, ahora si........consegui convencer al encargado de unos operarios de electricidad que me remolcara con el Land Rover y arrancar mi coche :D . :twisted: Nunca más me he vuelto a quedar solo, y tampoco me he vuelto a quedar sin batería.
Por ivanfiestas
Hombre, pues no sé, pero la batería de mi coche, por ejemplo, es de 90 AMP, y la baería de mi Trex es de "sólo" 2 AMP... yo creo que muy muy mal tiene que estar la batería de un coche para no aguantar un par de cargas (o 3, o 4 o 5...). Si eso, arrancas el coche 5 minutitos tras cada recarga y listo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!