- Vie, 24 Oct 2008 1:38
Vamos a ver, tengo el lama V4 que vuelo a la perfeccion, pero compre hace unos seis meses el honey bee king 2 y me estoy volviendo loco con el. La verdad es que no tengo mucha experiencia en esto de los helis pero despues de estudiarme dos cursos en dvd de montaje y ajuste de helis electricos, ya por lo menos me entero de lo que me dicen, aparte tengo bastante experiencia en el manejo de aviones, que no tiene nada que ver pero bueno. Tengo las upgrades del rotor de cola y principal que te he puesto y quitado 30 veces, lo unico que he conseguido con eso es saber montarlo y desmontarlo pieza a pieza, que no es poco, motor brussles con variador 20C gy 401 futaba y servos hitec HS65 nenos en la cola que llevo el hitec HS82 la emisora es la ff7 2.4 El tema es que despues de seis meses tocadolo por alli y por aca esta totalmente desagustado y es indomable. Ademas el cambio de emisora le ha venido como una patada en el culo porque ahora va cada servo como el quiere, vamos que no van bien. Ahora que o mas o menos entiendo del ajuste mecanico, me falta la emisora y no se por donde empezar. algun profesional de la materia me puede hechar un cable y decirme los pasos principales de ajustes que debo hacer en el heli y la configuracion de la emisora, que es lo mas chungo con la curva de gas, paso y todo eso.
Gracias por adelantado por al menos intentarlo.
Gracias por adelantado por al menos intentarlo.