Gabriel escribió:Hola ferdinandus:
Segun nuestra experiencia del grupo de microhelis del diedro,es recomendable suavizar mucho las rotulas del Trex,si no dispones de el escariador de rotulas ,puedes tambien suavizarlas con aceite de teflon para bicicletas,sale mas caro y engorroso pues te obliga a limpiar el aceite despues del dia de vuelo y reponerlo ,aunque tambien es una solucion valida para el efecto "Robot" que tiene el ciclico del Trex.Tambien y parejo con esta solucion ,tambien será suavizar los tornillos y casquillos del seesaw con el hub del rotor principal ( ojo con el apriete y el Locite )
Saludos
Gracias Gabriel, lo tendré en cuenta, aunque ( y perdona por mi desconocimiento aun de los conceptos de las piezas de helis) el tema de los casquillos del seesaw con el hub del rotor principal, ahora mismo no se lo que es, pero conforme lo vaya montando supongo que me daré cuenta.
No obstante la solución de la pasta de dientes lo mismo la puedo llevar a la práctica en el caso de que esten muy duras...
luispez escribió:
Tienes una electrónica de pm, despes te hago la foto que tengo que salir.
Gracias a ti tambien Luispez, espero esa foto a ver si soy capaz de fusilar el alicante y apañarme un invento con un alicate normal...
Espero que toda esa electronica me facilite algo el "aprendizaje" y me haga romper lo menos posible..
Saludos!
Aviones:
Unos cuantos, operativos menos y actualmente con el aeromodelismo abandonado por el bricolageencasamodelismo....
The lost man...