miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Es mi duda, ya que si es imprescindible, lo compro, si se puede hacer de otra manera, os pediría por favor que me enseñaráis cómo, así esos eurillos pueden invertirse en un receptor o batería por ejemplo....

Un saludo y gracias.
Por eLaiM
hola, jeje no tienes unos alicates por ahi perdidos en casa? bueno yo creo que no es totalmente necesario, es solo si las rotulas van muy duras pero tambien se puede hacer con pasta de dientes, por ahi en algun hilo pone algo así :
Desmontarlas, poner un poquito de Pasta de Dientes en el Metal y Montar otra vez la Rótula. Entonces, ir girando la Rótula. La Pasta de Dientes quema un poquito el Metal, por eso se consigue mayor suavidad, pero ojo! No os paséis porqué luego tendréis Holguras...
.
pasta de dientes si tendras no? jeje, de todas formas yo no lo he probado y no se si da buen resultado, saludos.
Por luispez
No es imprescindible, pero te hace el montaje y el desmontaje más fácil, pero antes que eso yo invertiría en un buen giro, receptor, regulador, etc.

Elaim, no te obsesiones con las rótulas duras, esto no tiene nada que ver, el pregunta por unos alicates para desmontar rótulas.
Por eLaiM
ah, ok, lo siento entendí mal, sorry :(
Por ferdinandus
Por ahora tengo los siguientes elementos:

Trex xl hde

4 servos hitec hs65 carbonite

Gyro 401 de futaba

Motor 430lf de align

El resto por ahora se lo quitare a un avion que tengo: Regulador Phoenix 45 y Receptor Schulze 8 canales.

Creo que en cuanto a la batería me servirá una polyquest de 2600 que tengo ( alarga) o una cuadrada de 2200 de polyquest. Ambas son 3s

En fins, de todas formas si alguien tiene un alicate de esos y le puede hacer una foto, lo mismo hago una apaño ... con uno normal... jejeje..

Un saludo y gracias por las respuestas.

:D
Por luispez
Tienes una electrónica de pm, despes te hago la foto que tengo que salir.
Por Gabriel
Hola ferdinandus:
Segun nuestra experiencia del grupo de microhelis del diedro,es recomendable suavizar mucho las rotulas del Trex,si no dispones de el escariador de rotulas ,puedes tambien suavizarlas con aceite de teflon para bicicletas,sale mas caro y engorroso pues te obliga a limpiar el aceite despues del dia de vuelo y reponerlo ,aunque tambien es una solucion valida para el efecto "Robot" que tiene el ciclico del Trex.Tambien y parejo con esta solucion ,tambien será suavizar los tornillos y casquillos del seesaw con el hub del rotor principal ( ojo con el apriete y el Locite )

Saludos :-)
Por ferdinandus
Gabriel escribió:Hola ferdinandus:
Segun nuestra experiencia del grupo de microhelis del diedro,es recomendable suavizar mucho las rotulas del Trex,si no dispones de el escariador de rotulas ,puedes tambien suavizarlas con aceite de teflon para bicicletas,sale mas caro y engorroso pues te obliga a limpiar el aceite despues del dia de vuelo y reponerlo ,aunque tambien es una solucion valida para el efecto "Robot" que tiene el ciclico del Trex.Tambien y parejo con esta solucion ,tambien será suavizar los tornillos y casquillos del seesaw con el hub del rotor principal ( ojo con el apriete y el Locite )

Saludos :-)
Gracias Gabriel, lo tendré en cuenta, aunque ( y perdona por mi desconocimiento aun de los conceptos de las piezas de helis) el tema de los casquillos del seesaw con el hub del rotor principal, ahora mismo no se lo que es, pero conforme lo vaya montando supongo que me daré cuenta.

No obstante la solución de la pasta de dientes lo mismo la puedo llevar a la práctica en el caso de que esten muy duras...

luispez escribió: Tienes una electrónica de pm, despes te hago la foto que tengo que salir.
Gracias a ti tambien Luispez, espero esa foto a ver si soy capaz de fusilar el alicante y apañarme un invento con un alicate normal...

Espero que toda esa electronica me facilite algo el "aprendizaje" y me haga romper lo menos posible.. :)

Saludos! ;)
Por luispez
Como lo prometido es deuda, aquí tienes las fotillos, espero te sirvan.
Adjuntos
alicat.jpg
Por luispez
Otra.
Adjuntos
alicat1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!