miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Acabo de comprar un pack de Lipo de 2000Mah 7.4V para el Easy Star y tengo una duda. He leído un montón de posts donde hablan de la necesidad de equilibrar las Lipos para que no exploten. Yo no tengo ningún equilibrador (no sé ni qué es eso) y me tiene un poco preocupado el estropear las Lipos o que exploten.
Gracias a todos,
Fran.
FRAN_28X escribió:Hola a todos,

Acabo de comprar un pack de Lipo de 2000Mah 7.4V para el Easy Star y tengo una duda. He leído un montón de posts donde hablan de la necesidad de equilibrar las Lipos para que no exploten. Yo no tengo ningún equilibrador (no sé ni qué es eso) y me tiene un poco preocupado el estropear las Lipos o que exploten.
Gracias a todos,
Fran.
Hola

Dado que está demostrado que cualquier tipo de batería formada por más de un núcleo, éstos acaban desequilibrándose la respuesta a tu pregunta está clara, SI.

Si utilizas el BUSCAR de arriba poniendo equilibrador encontrarás mucha literatura sobre el tema.

Por cierto, no tengas miedo, que las li-pos no explotarán tan facilmente porque las tengas desequilibradas... eso sí, acortarás su vida.

Un saludo
Por Manuel Albiol
Totalmente de acuerdo, alargarás la vida de las baterías mucho tiempo, y las usaras a plena capacidad.

Las baterías hay que mimarlas, que no cuestan precisamente cuatro perras, asi que si te compras un equilibrador, te aseguro que será una de las mejores inversiones que podrás hacer.

Un saludo
Por fekp
Yo me traje un equilibrador por 10 dólares, de australia y funciona excelente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!