miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Si llevas muchos servos de alto consumo y mas de un servo por superficie movil es recomendable usarla, imprescindible no es que sea, es un elemento de seguridad y de distribucion de energia mas fiable a los elementos.

¿Donde la quieres poner y que piensas instalar?
Por Sami
Un avion de dos metros puede volar sin problemas con un solo servo por cada aleron, yo me plantearia poner un buen servo por cada superficie y listo, para ese avion yo no pondria centralita.
Por Navex
Lo compré asi con esa configuración , solo le falta poner receptor y la duda de la centralita por si se pelean los servos entre si, de optar por centralita, ¿cual me aconsejas Sami?
Por Sami
Yo en tu caso cambiaria esos dos servos por uno mas potente y con engranajes metalicos, poner una centralita se te ira a mas de 150 euros (solo la centralita) y si la pones lo mas logico es uses tambien doble sistema de almentacion (para aprovechar las caracteristicas de la centralita) todo eso supondra mas dinero y mas peso.

Si te decides en usarla hay dos marcas que son las mas usadas, Powerbox y Emcotec, aqui te dejo unos links con las que te podrian valer:

DPSI RV mini5
http://www.rc-electronic.com/html/spani ... nisch.html

PowerBox 40/16
http://www.powerbox-systems.com/e/power ... /start.php
Por Antonio torque
Estoy con Sami, mejor un solo servo, ahorrarás dinero y peso.
Por Navex
Lo decia porque los servos ya estaban puestos por no cambiar estos por otros, de todas maneras gracias por todo.
Por paul
Hola a todos, estoy de acuerdo con los demas, en un avion de 2mtr no necesitas centralita. el problema de dos servos por superficie de mando es la sincronisación de los dos servos en lo cual la centralita no te puede ajudar. Saludos Paul

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!