miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chema1974
Es indispensable el tacataca? , en otro orden de cosas ya he probado el simularo y no parace muy dificil , es la mejor forma para poder aprender si joder el heli.?

Creo que se me embala un poco el simulador,ahora estoy cegado con este tema de los helicópteros y no sé que tal saldrá todo.

Unos dicen que es dificil , otros que no lo es tanto , resulta que aparte de dificil hay helis que son malos y que no vuelan , o se rompen , estoy flipado....... gracias de antemano
Por XvictorX
el tacataca es indispensable si no quieres dejarte los Euros en repuestos. Cuando tengas el helicoptero, empieza por lo de la baldosa, ya tendras tiempo de ponerle el tacataca. Mi opnion; no te cuesta nada usarlo al principio y te ahorraras disgustos y dinero.
Por Sedon
Yo si lo veo necesario. Aunque practiques simulador cuando hagas vuelo real (y mas si es en exterior) hay cantidad de factores que no estan presentes en la simulacion que te pueden obligar , por ejemplo, a hacer aterrizajes de emergencia que de no tener taca-taca, vuelcas el heli seguro.
Yo en mi CP2 , aun soy mu novato, solo se lo quite para echarle una foto :D , en un estacionario que hice en casa y cuando ya tenia confianza en mis estacionarios.... despues puesto otra vez :) hasta la fecha jeje
Por neuro
yo lo del azulejo lo hice 5 min, el tacata va de puta madre,a veces incluso evitas chocar con la pared con los rotores ya que pega el tacata.
yo ya me lo he quitao pero va muy bien.

nunca 4 pelotas de ping pong hicieron tanto por tan pocos
Por starman
neuro escribió:yo lo del azulejo lo hice 5 min, el tacata va de puta madre,a veces incluso evitas chocar con la pared con los rotores ya que pega el tacata.
yo ya me lo he quitao pero va muy bien.

nunca 4 pelotas de ping pong hicieron tanto por tan pocos
...........................................
hola neuro soy starman,mi heli no trae taca taca a parte de las pelotas de pin pong que parece buena ida que usaste de barilas para hacer la cruceta..?igual me das idea para hacer un taca para mi heli..gracias
Por neuro
si no te lo trae lo mejor esque pases por una tienda y lo compres,3 lerus cuesta.

la otra opcion,hacerlo tu es mas cara y va a funcionar peor y es ir a comprar carbono para recortalo y hacer el tacata,las bolas ni te harian falta porque lo mas importante es no volcar.

lo mejor que te lo compres ques baratico.
Por XvictorX
3 € ??? Pero si a mi me han sablado 7 € !!!! Donde te lo has comprado !!
Por Perseo
Hola!

Lo de que es baratito depende de para que heli, si es uno peque vale pero por 3 € no lo he visto... Si es uno grande sale mejor comprar las varillas de carbono y poner unas pelotas de ping pong o unos trozos iguales de corcho.

Lo de las pelotas, lo veo importante por dos cosas:

Q no te mate tu madre o tu novia por rayar el suelo :lol:

Q las varillas solas hacen que se deslice peor cuando estás en el suelo y cuando vas a aterrizar con lo que ello puedo conllevar.

Y el precio está tirao, 2 varillas de carbono de 4x1000mm huecas 5 € las dos, 4 pelotas de pinpong: 1€.

Saludos.
Por ayasystems
Donde se compran las varillas de carbono??
Por Perseo
Hola!

Las puedes comprar en cualquier tienda de aeromodelismo, o en decathlon en la zona de cometas tambien las tienes de diferentes medidas.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!