miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por david05121991
Buenas noches señores :D vengo con una duda, estoy por comprar el bonito Extra 300S de World models de la señorita Patty waggstaf (este: http://www.theworldmodels.com/para/prod ... rplaneid=6)
con un Gf45i importado por jamara, y claro, yo pienso que esto es peligroso, es un motor muy grande y un avion muy grande, que cojen grandes velocidades y tienen grandes pesos, en caso de impacto con algo como un coche, o peor aun, con una persona... en fin mejor no pensarlo :shock: y mas que nada es esto la duda, si con mi cockpit sx y un buen receptor sintetizado esto es peligroso o dispongo de buena radio para esto y con un buen receptor no tengo que preocuparme tanto, yo la veo como una muy buena radio, pero es que estos aviones todos sabemos que imponen un respeto y si volar con esta radio es un peligro me olvido.
Siento escribir tanto para una duda tan simple :lol: buenas noches a todos
Por david05121991
Va va que me decis que me teneis en velo :lol: os parece una radio segura?? con un receptor seguro claro
Espero respuestas :lol:
Por josema31
yo tengo esa emisora, y la tengo con un receptor RX7 sintetizado IPD de multiplex, he hecho pruebas de alcance a unos 800m en linea recta y no me ha fallado la recepcion, te aseguro que con """ese""" receptor que es el que yo he probado no tendras problemas, con los jamara si u otros similares, te lo aseguro.
Por david05121991
josema31 escribió:yo tengo esa emisora, y la tengo con un receptor RX7 sintetizado IPD de multiplex, he hecho pruebas de alcance a unos 800m en linea recta y no me ha fallado la recepcion, te aseguro que con """ese""" receptor que es el que yo he probado no tendras problemas, con los jamara si u otros similares, te lo aseguro.
Si, yo tengo ese receptor que es el que viene con el pack de la emisora y el servo y bueno el receptor :lol: , entonces crees que con ese receptor y la emisora no tendria problemas? :D porque no pretendo volar a 800 metros, mas que nada porque no veo el avion :lol:
Por Vichu
Yo la veo tan segura como cualquier otra emisora de cualquier otra marca, siempre que éstas funcionen como deban, es decir, bien.

Vamos, que no te preocupes, haz un buen montaje y no tendras problemas.

Saludos..
Por rilos
Puede ser tan segura como cualquier otra, pero si vas a volar algo mas peligroso que un corcho, date de alta en un club de aermodelismo con toda la documentacion en regla...

salu2
Por horcaki
Pues nenes yo tengo esa EMISORA y vuelo aviones de explosion con la antena corta de multiplex tengo varios receptores el de la SX y 7 futabas montados en aviones claro compre la sx pero ya tenia yo 7 receptores futaba vuelo contodos con la antena corta esa de porra por lo comoda que es y sin PROBLEMAS de nada y incluso volando 4 aviones juntos si esto os vale de algo?.
Por david05121991
rilos escribió:Puede ser tan segura como cualquier otra, pero si vas a volar algo mas peligroso que un corcho, date de alta en un club de aermodelismo con toda la documentacion en regla...

salu2
Por supuesto que si pudiese lo haria, no lo dudes :D pero el problema es que estan absolutamente todos los de mi zona (madrid) que yo sepa con lista de espera a no ser que halla habido algun cambio reciente.

Gracias a todos por vuestra ayuda, de veras :D
Por Luis70
horcaki escribió:Pues nenes yo tengo esa EMISORA y vuelo aviones de explosion con la antena corta de multiplex tengo varios receptores el de la SX y 7 futabas montados en aviones claro compre la sx pero ya tenia yo 7 receptores futaba vuelo contodos con la antena corta esa de porra por lo comoda que es y sin PROBLEMAS de nada y incluso volando 4 aviones juntos si esto os vale de algo?.
Yo también la uso con la antena de porra y hasta ahora me va perfecta.

Saludos.
Por elonio
Buenas. Aqui teneis a uno que ha tenido malas experiencias con la cockpit.
Me ha fallado en tres ocaciones.
1ª. fui a estrenar mi edge 540 de kyosho y encendia la emisora. Pero no emitia. La apagé y encendí varias veces hasta que una de ellas cojio. Me olvide del tema y lo estrené sin problemas. Una cosa muy rara.
2ª. con mi funjet a unos 150 metros en dirección a alejarse. Siguió con su orvita sin dar llamada a mi antena. Se estrello contra un eucalipto que tenemos en el club que estará a unos 200 metros. Lo encontre entero y con muy pocos daños. No le eche la culpa a la emisora. Dije: será interferencia. Lo habitual.
Y 3ª. Ayer mismo estando arrancando mi edge lo noto algo acelerado. Le bajo el gas en la emisora. Cojo el aparato y lo pongo en el suelo. Pero al cojer la emisora y quererlo acelerar, la emisora ya no emite. Enciendo y apago varias veces la emisora y el avión pero no emite. Y en la ultima con avión y emisora encendida, y sin dar señal. Le cambio de modelo de avión ( al funjet) y empiesa a emitir. Rarisimo ( pero salgo de dudas, es la emisora la que falla.) Apago todo y vuelvo a encender, ya con su modelo. Parece que todo ya va bien. Hago otro vuelo y pasados unos cuatro o cinco minutos de vuelo, me quedo sin señal. Con la suerte de que el modelo va a rrelentín y paralelo al suelo. Tras cinco algustiosos segundos más o menos sin responder vuelve la emisión. me llevo el cacharro al suelo lo antes posible y empieso a respirar.
Hoy la llevaré al vendedor haber que pasa. Me espero lo peor. Tras 3 meses minimo sin verla. Puede que vuelva tras como se fue. Queeeeee mieo.
Ya os contaré el proximo episodio. Espero que con un final feliz. Ya que la marca MULTIPLEX no creo se porte mal.
Por horcaki
Hola eso puede ocurrir en cual quier EMISORA de otras marcas en FUTABA Tan bien pasa sobre todo cuando son nuevas pueden salir con un fallo de electronica varias EMISORAS futaba an caido aviones en mi club que sepa yo 3 compradas y el primer dia avion al suelo una fallo en soldadura del suporte cristal unas veces funcionaba y otras no yo particular mente no soy muy amigo de estrenar EMISORAS y si la estreno la pruebo 400 veces:NOTA: cuantas TV dejan de funcionar el primer dia de estreno amontones y es que la electronica tiene eso en fabrica la prueban pero luego trabajando que coje temperatura si hay fallo de soldadura pues es cuando seproduce el fallo.Espero que sea de ayuda en esta vida tooo falla PIENSO yo:
Por elonio
Lo del estreno, no fue de la emisora. Fue del avión. La emisora ya llevaba tres meses funcionando y sin problemas. Ya la tiene el vendedor. Haber que pasa.
Por elonio
Creo haber dado con la respuesta. Pero por ahora solo es un supuesto.

A mi cuñado(no le emitia en 2 ocasiones seguidas), a mi vecino( hoy le a ocrrido lo que a mí, durante 4 a 5 segundo se ha quedado sin mando) y a mí, nos ha dado problemas realizando cosas raras, creo que todo coincide despues de utilizar la emisora, despues de haberla utilizado con el simulador en el ordenata.
El vecino siempre la encendía encendiendo la emisora, la ponía en no emitir y despues la conectaba al cable usb. Y nunca tubo un problema.

Pero el ultimo día con el, le dije de que manera la conectaba yo y mi cuñado y el me hizo caso.
Primero conectas la emisora y despues la enciendes. automáticamente se pone a parpadear con la palabra simulador y no puedes hacerla emitir.

No sé. pero podría ser.
¿De que manera la conectais vosotros al PC?
Por horcaki
Yo tengo la SX y la FUTABA FF8 y nunca vuelo con las EMISORAS buenas en el simulador tengo una varata que es la que gasto pa el simular pues jodes la EMISORA en el simulador rayas los potenciometros tontamente no megusta usar la Emisora buenas pa el simulador. Luego vuelas los aviones o helis que valen una pasta y en el simulador la gastas tontamente esa es my opinion.
Por david05121991
elonio escribió:Creo haber dado con la respuesta. Pero por ahora solo es un supuesto.

A mi cuñado(no le emitia en 2 ocasiones seguidas), a mi vecino( hoy le a ocrrido lo que a mí, durante 4 a 5 segundo se ha quedado sin mando) y a mí, nos ha dado problemas realizando cosas raras, creo que todo coincide despues de utilizar la emisora, despues de haberla utilizado con el simulador en el ordenata.
El vecino siempre la encendía encendiendo la emisora, la ponía en no emitir y despues la conectaba al cable usb. Y nunca tubo un problema.

Pero el ultimo día con el, le dije de que manera la conectaba yo y mi cuñado y el me hizo caso.
Primero conectas la emisora y despues la enciendes. automáticamente se pone a parpadear con la palabra simulador y no puedes hacerla emitir.

No sé. pero podría ser.
¿De que manera la conectais vosotros al PC?
Acabo de pillar hoy el cable y aun no la he conectado pero en las instrucciones lo que pone es lo que tu y tu cuñado haceis (paso 3 del apartado 2) asi que NO deberia dar problemas, si te sigue dando guerra la emisora llama a multiplex a ver que te dicen y nos cuentas.
Saludos
Por Muri
Wenas.....
Yo uso mi SX con el simu y d momento no me da problemas en la pista.
Yo tengo el cable (Multiplex) conectado al pc siempre, conecto el cable a la emisora, la enciendo y selecciono DSC para elegir un modelo en memoria.
Lo unico es q ni AFPD, ni G3, me reconocen mas q los stic d mando, el D/R, y de forma rara algun otro canal, supongo q es q no se configurarla (y agradeceria q alguien pusiece como hacerlo).

Buen rollo y mejores vuelos
Por david05121991
Bueno pues ya he hecho muchas pruebas con el simulador y el cable y... ningun problema, lo conecto tal cual pone las instrucciones (vamos como todos los dispositivos plug&play) y ni el mas minimo problema, quizas tengais la emisora o el cable mal de fabrica porque es muy raro, mucha suerte chicos :wink:
Por elonio
El problema no es una cosa que siempre esté hay. Llevaré unos 4 meses utilizandola y me ha echo solamente tres cosas raras. Y soy de volar Sábado y Domingo por la mañana. Ha fallado poco, pero solo basta una ves para peder el cacharro. Hasta ahora he tenido suerte. Y esperando a que se venda emisoras con emisión 2,4 ghz. Haber si dan buen resultado.
Por pdieguez
Hola, yo tambien tengo una cockpit sx y el otro dia cuando fuí a volar en el momento que me disponía a despegar probando los mandos la emisora dejo de emitir y el diodo dejo de parpadear. La apague y la volví a encender, por algunos segundos funcionó bien y despues el diodo dejo de palpadear y la emisora dejo de transmitir esto pasó todas las veces que la encendia, lo más raro es que al día siguiente funcionaba perfectamente. La he llevado a la tienda y me han dado una nueva, pero la verdad estoy un poco acojonado, estoy volando un F3A con un 120 y ya no es solo el dinero que pongo en juego
más de 800 euros entre avión, motor y servos, si no el daño que puedo causar con este tipo de modelo.

¿Alguien sabe si este tipo de problema es muy frecuente? ¿le ha pasade esto a alguien más?

Un saludo

Pedro
Última edición por pdieguez el Mar, 29 May 2007 13:31, editado 6 veces en total.
Por pdieguez
Nota:

Nunca he utilizado el simulador con esta emisora.
Por RaDoN
Ami parecer el problema no es de la emisora en sí (hardware), sino del software de está.

Que yo sepa, al menos de momento, no he tenido ningún problema que pueda achacar a la emisora (insisto, que yo sepa). Antes de devolverse al vendedor, me pillaria el cable de datos de la misma (no es algo caro, creo que anda sobre 30 €) y actualizaria el firm de esta, pues apuesto a que es un problema de software.

Saludos.
Por pdieguez
Completamente de acuerdo RaDom, yo tambien pienso que es un problema de software, de todas formas ya me han dado una nueva que espero no me gaste ninguna broma mientra pido el cable de datos para actualizarla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!