miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Luis
De las dos que nombras, te aconsejo la Hitec.
La nueva FF7 creo que ha bajado en calidad respecto a su antecesora.
Pero de no ser ninguna de las dos, te diria que te fueras a JR. Tiene mejores prestaciones.
Y tambien te diria que bajo ningun concepto Sanwa.

Feliz Año
Por J.Puente
¿Que entendemos por calidad? ¿Una larga vida sin averías? o ¿Un equipo con numerosas prestaciones y avances técnicos?.

Saludos
J.Puente
Por polakiem
:D hola amigos!
Gracias por contestar y por vuestra opinión. Me ayuda bastante.
Respecto a qué entiendo por calidad, pues no tan solo que no tenga averías con el tiempo sino que no quiero que se me quede limitada en dos años. Pero quiero decir que soy principiante y por eso os pido consejo. No sé si me voy a comprar una emisora mala, buena o muy buena.
Gracias!!!!! :lol:
Por Juan Luis
Hola J. Puente,
imagino que tu pregunta se debe a mi afirmacion.
A lo que me refiero con el termino calidad, es que Futaba en este caso (el de la nueva FF7) ha bajado el liston en cuanto a la calidad de los materiales empleados, ya que tanto la apariencia externa como la suavidad de sus "sticks", la antena(parece la de una radio de bolsillo), interruptores y potenciometro, se asemejan mas a la FF6 que a su anterior homologa. Si a eso unimos que el modulo de emision de la nueva viene integrado, tenemos una notoria diferencia de calidad. Tambien he de decir que el display y el rotary si es un avance respecto a la anterior.
En cuanto a software, sigo viendo mas completo el anterior, salvo el tema cronometros y numero de memorias, siendo este ultimo el mayor punto debil de la antigua FF7.