Hola Juan Luis:
No le busques “segundas intenciones” al post, tampoco tengo nada en contra de tu opinión, simplemente lo que quiero decir es que la “calidad” de un producto es una cuestión muy subjetiva, y generalmente se demuestra con el paso del tiempo.
Ejemplo: hace unos años tuve un Renault 18 diesel durante 5 años y sin ninguna avería, me costó un millón. Actualmente tengo un Audi A4 diesel, y se me ha roto: el catalizador (80.000), el caudalímetro del turbo (60.000), dos rótulas de la suspensión (30.000 cada una) y me está perdiendo líquido la dirección asistida (no quiero ni pensar en los miles que me va a costar), por este coche pagué más de cuatro millones de pts.
¿Cuál de los dos coches tiene más calidad?
Llevo más de 30 años metido en esto de los aviones, siempre con emisoras Futaba (excepto la primera que fue una Skyleader). Si alguien me pregunta ¿Cuál es la mejor Futaba de todas? Sin dudarlo diría ¡¡¡ ESTA !!!
Es una emisora sin ninguna posibilidad de mezclas, ni de inversión de servos, se servía con tres servos con giro hacia derechas y uno con giro a izquierdas. Pero como emisora sin problemas, creo que no hay otra mejor.
Un saludo
J.Puente