miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos
Pues, eso, ya hoy recibi mi emisora 8) (una 7cap) y bueno ya hay que ir pensando en el heli, hasta la fecha lo tenia muy claro, ya he jugado mucho con mi aerohawk, y ahora toca un paso colectivo, ¿cual es el mejor? Me preguntaba, y sin duda podia contestar el Zoom, pero ahora viene el tema de .... juer Marcel y esta gente tiene el Trex, y dicen que va de lujo... :?: y ahora que hago?? Me guio por el tema economico, trex mas barato... no se que hacer :!: :!: :!:
El tema es que he visto que nadie ha conseguido dar con una configuracion optima para el trex, que si estas baterias, que si este piñon, que si se calienta, que si pesa mucho... En el zoom todo esta mas estudiado, no??
Siento este largo discurso, pero a ver si entre unos y otros me resolveis esta dudita que tengo, que no me deja dormir por las noches :D :D :D
Por Oscar
Buenas.

Entiendo tu indecision totalmente justificada...

En tu caso y si no quieres arriesgar solo tienes una opcion.... Verlos y decidir tu mismo sobre lo que veas...

Mi opinion es que el Zoom es un gran helicoptero y hasta que no te acabes sus posibilidades pasara mucho tiempo. Es un heli mas que probado y volado y cumple perfectamente su cometido...
En cuanto al Rex, creo que a la larga sera mejor que el Zoom. Y digo a la larga porque es relativamente nuevo y tiene cosas que se pueden y desdeluego mejoraran, pero actualmente todavia es joven y tiene mucho que aprender...

Oscar
Por Obiwan (A. Conde)
Yo tengo los dos y si mañana tuviese que comprar otro sería un Zoom.

Mas adelante se verá que se puede sacar del TRex, aun es pronto.

Saludos.
Obiwan.
Por Superkuato
estoy con Obiwan, yo tambien tengo los dos, hoy estamos montando el T-rex, y la verdad, la calidad de las piezas en cuanto a mecanizado no es muy buena, tambien claro, es mucho mas barato que el Zoom. Por otra parte, seguro que el T-rex mejorara con el tiempo, pero ahora mismo te aconsejo un Zoom: mas recambios, mas configuraciones probadas y garantizadas...

Saludos.
Superkuato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!