- Mié, 22 Dic 2004 21:28
Pues, eso, ya hoy recibi mi emisora (una 7cap) y bueno ya hay que ir pensando en el heli, hasta la fecha lo tenia muy claro, ya he jugado mucho con mi aerohawk, y ahora toca un paso colectivo, ¿cual es el mejor? Me preguntaba, y sin duda podia contestar el Zoom, pero ahora viene el tema de .... juer Marcel y esta gente tiene el Trex, y dicen que va de lujo... y ahora que hago?? Me guio por el tema economico, trex mas barato... no se que hacer
El tema es que he visto que nadie ha conseguido dar con una configuracion optima para el trex, que si estas baterias, que si este piñon, que si se calienta, que si pesa mucho... En el zoom todo esta mas estudiado, no??
Siento este largo discurso, pero a ver si entre unos y otros me resolveis esta dudita que tengo, que no me deja dormir por las noches
El tema es que he visto que nadie ha conseguido dar con una configuracion optima para el trex, que si estas baterias, que si este piñon, que si se calienta, que si pesa mucho... En el zoom todo esta mas estudiado, no??
Siento este largo discurso, pero a ver si entre unos y otros me resolveis esta dudita que tengo, que no me deja dormir por las noches