miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juanfe
Es la misma reductora la que traen las mariquitas estas, que son como platillos volantes de deprom, que las que traen los aviones de GWS como el Zero, P-51, etc... Esque he aporbechao una de una mariquita de esas para el Zero, que en una mala maniobra partí la suya, y se me plantean un par de dudas:

-Las helices que trae la mariquita son mas grandes que las del Zero, y por eso tengo la duda de si la reductoar es la misma (no he podido compararla proque he extraviado la corona de la reductora del Zero)

-Y por otro lado, primero puse en el zero la reductora esta de la mariquita, con la helice que traia el Zero, y depsues, se la cambié por la de la mariquita, un poco mas grande (perdonad pero todavia no estoy muy puesto en esto de las medidas), y mi duda es, con cual debe consumir mas bateria??

Un saludo.
Por sciroccator
Con la grande te consumira mas respecto al motor y reductora sin son los mismo tipo de motores pero la reductora puede variar aun siendo de GWS
en concreto el conjunto propulsor del Zero es el EPS-350C en su variante
B 62 dientes en la corona y 14 en el piñon del motor esa es la que trae de origen desmultiplica 1/4,4 yo tambien la jodi entera al hacer un invertido a un palmo del suelo y le puse la variante C 64 dientes por 12 y desmultiplicado 1/5,3 pala 9x7 y no note mucha diferencia un poco mas de
empuje en las trepadas poco mas ., es posible que las mariquitas lleven
la version C con pala 10x4,7 de todas formas si quieres mas info
mira la pagina de GWS , te dejo el link directo del motor :
http://www.gws.com.tw/english/product/p ... ps350c.htm

Saludos y para cualquier cosa ya sabes ....
Por Juanfe
Muchisimas gracias. Entonces, dices que notaste diferencia, pero con la misma helice y el mismo motor?, solo cambiaste la reductora?

Con la reductora de la mariquita he notado un poco de menos chicha, pero aún así lo he visto con bastante fuerza para subir. Pero claro, si encuentro la que me dices, la cambio a la voz de yá!

Un saludo.
Por sciroccator
Cambie el grupo entero reductora/motor ya que si sola cambias reductora
ly le dejas el mismo motor y piñon la desmultiplicacion es distinta
ojo que tambien VALE yo tengo una asi y tambien tiene mejor rendimiento
que la de origen , detodas formas las mejorias son pequeñas ........ juega
con distintas helices la 9x7 va muy bien y con la 10x4,7 notaras mas trepada
pero menos velocidad y mas consumo .......

yo Ya estoy valorando el brusless y unas lipo , con eso dicen que es un
autentico misil ........y quizas el ME-109 o el P51 que esta mejor rematado..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!