miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Efectivamente (y con buen critero), la ley del 2005 deja la puerta abierta a que se añadan o quiten frecuencias para el uso del aeromodelismo, como es logico, si ello ocurre debera aparecer escrito cuando se actualize el CNAF, pero para que eso ocurra debe existir un motivo:

- Que España cumpla con una nueva normativa a nivel Europeo que asi lo marque.

- Que la RFAE (a peticion de los responsables de la misma encargados del aeromodelismo) lo soliciten al ministerio y este lo conceda.

- Que el ministerio por alguna razon decida modificarlo.

En cualquier caso debera existir un motivo justificado (y publicado en el BOE) que modifique nuestra actual situacion y despues de eso es cuando aparecera publicado en la siguiente actualizacion del CNAF.

Son las leyes quienes modifican el CNAF, no al reves. :wink:
Por gaston
Sami:

Entiendo lo que dices, no es que te quiera llevar la contra ni nada por el estilo, es solo que a mi modo de ver algo cambio desde el boe del 2005, al de este año y que da media vuelta de tuerca.

Pero bue, son distintos modos de ver e interpretar lo dicho.

Con todo mi respeto y sin animos de ofenderte, quizas yo este equivocado, pero por ahora no le encuentro otro sentido a lo dicho.

Un abrazo......................... Gastón.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!