- Dom, 15 Oct 2006 21:33
Hace unos dias vi una referencia de un señor que cobraba por enseñar a volar, y quisiera dar mi opinión. Yo compre un avión y un compañero del club se ofreció para enseñarme gratis ,él era un consumado piloto , supuestamente, despues de romper por mi impericia varios canary, y otros mas ,y escuchar varias veces, "es que hoy hay mucho viento lateral", "el avión no se que a pasado pero ha hecho un estraño muy raro", "eso ha sido una interferencia de la radio", etc ,etc. deduje que a lo mejor no era tan consumado piloto como el mismo se atribuía,pues en este lapso de tiempo algunos aviones suyos ,tambien pasaron a mejor compostura,con él a los mandos sin intervención mía.Como ví que la paciencia de mi señora tocaba a su límite económico y yo no progresaba,contrate los servicios de este señor de Sevilla que me cobro 65E por enseñarme sin límite de clases ni de tiempo para aprender.El primer dia piloté solo 5 vuelos, el segundo día despegaba solo y ya aterrizo,por cierto no he vuelto a romper un avión ni a tener interferencias ni raros con el avión.Me ha compensado conocer a este señor, sí o no?.Que cada cual juzgue por si mismo.Sigo volando con él ,pues he ganado un profesor inmejorable y mejor amigo aun.Yo estuve a punto de abandonar,pues pensé que el aeromodelismo no era lo mio.Hoy en dia me pregunto:¿Lo mismo que yo estuve a punto de dejarlo, cuantos buenos aeromodelistas se abran aburrido y finalmente han dejado el hobby por no encontrar a la persona indicada?.Gracias por anticipado, por dedicarme parte de vuestro tiempo en leerme,tampoco doy nombres ni telefno para evitar publicidad y saludos para todos.