Pero vamos a ver chorvos,el tal tito al cual no conozco y que seguramente sera una gran persona,si hace esto por dinero es un comerciante,no esta ´´donando`` nada al aeromodelismo y repito,es algo que no comparto,pero respeto,y a ver si de una puñetera vez nos enteramos que en este post lo que se ha planteado es SI ES LICITO COBRAR POR ENSEÑAR BAJO REMUNERACION ECONOMICA y en cada post sacais a ese señor,se trata de una practica que mas personas realizan,no es exclusiva de ese señor y yo critico la practica,no a uno que la practique,solo me he referido a el una vez y por que se me ha citado,leer bien el post anterior.
Radon,en cuanto a lo de envidia y poder... no se exactamente a que te refieres,no se si envidia de poder volar,de poder enseñar,de tu hangar,no se exactamente a que te refieres,volar vuelo lo que me da la gana,bastante variado y cuando lo considero oportuno,de poder enseñar,mira hace un año y pico me compre un cable interface usb que me costo 30 € para simulador,lo use 4 veces desde entonces lo usa cada uno que llega nuevo para practicar en el simulador,incluso una emisora de varias q tengo que no uso se ha quedado junto con otra de otro compañero mas un cable trainer de otro compañero,el entrenador de otro mas,para que los usen los que que vienen a aprender y sin cobrar nada por nada ni a nadie.Envidia de que tio? Quiza pueda ser de ti y lo bien que vueles,a quien le has ganado? sales en la tele con alguna cachonda? mira,te voy a poner solo un dato,los ultimos 4 servos que me he comprado cuestan mas que todo lo que tienes puesto ahi y que por cierto esta muy bien,pero desde luego tio,si de algun aeromodelista llego a tener envidia no va a ser de ninguno de los que estamos en este post ahora mismo.para terminar,hay un señor en Lugo (a 100km de mi casa) que tambien lleva un porrazo de años en esto,a enseñado a muchisima gente,le han roto muchos aviones,ha regalado aviones a alguno que empezaba,ha dado combustible y sigue haciendo lo mismo,se llama Juan,Turu para los amigos y nunca ha cobrado un centimo a nadie,al contrario,siempre ´´pa que no tengas que hacer todo el gasto de repente`` y eso si es aportar al aeromodelismo,nada mas,solo que si alguien de lugo o Asturias quiere aprender a volar (o de otros sitios) aqui estaremos encantados de enseñarle y no cobramos por ello.
Por mi parte doy el tema por zanjado ya que ya he expuesto mi opinion sobre el y no pienso discutir sobre si tito hace bien o mal ni dar vueltas sobre lo mismo.
www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.com
Proxima puesta en escena...... EDGE 540 T de Sable..... Se escribira una nueva pagina en el F3M,jajajaja