miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Deif
tengo una duda en mente.... he estado haciendo pruebas con un motor de cd-rom y lo he bobinado con hilo de 0,3 dando 21 vueltas... el tema esta en que lo he acabado en delta y no se...bueno no conozco la diferencia entre unir los hilos en estrella o en delta, alguien me puede decir la diferencia??? se nota en la potencia?

Le he dejado el iman de origen y con 2 lipos de 600 milis consigo 5600rpm con una helice de 8x4
Por Juancar
En delta aplicas más tensión a cada bobinado, y en estrella menos, de manera que obtienes más RPM pero menos par en delta que en estrella.

Un saludo.
Por lasser
Juancar escribió:En delta aplicas más tensión a cada bobinado, y en estrella menos, de manera que obtienes más RPM pero menos par en delta que en estrella.

Un saludo.
Mira la página de maxon ahi tienes informacion detallada del bobinado en delta o estrella. Aunque básicamente es lo que comentais
Por Deif
fenomeno.... y entonces la pagina esta k comentas cual es???
Por lasser
Deif escribió:fenomeno.... y entonces la pagina esta k comentas cual es???
Buscando en google por maxon sale:........ www.maxonmotor.es
Por Deif
HE ESTADO VIENDO UNOS ESQUEMAS DE CONEXION Y COMO LO HABIA HECHO ERA EN ESTRELLA CON LO K YA LO HE HECHO BIEN ENTONCES... ANOCHE ESTUVE VOLANDO MI MINI 3DX CON ESTE MOTOR DE CD Y IMANES DE ORIGEN Y HELICE 8" Y VOLABA... JUSTILLO PERO VOLABA JAJAJJA

NOTARE MUCHA LA POTENCIA SI METO IMANES DE NEODIMIO_?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!