miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Pues hola de nuevo hoy he hido a la tienda pk mi proximo avion sera con alerones y al comentar q mas seguro me hiba a comprar el TWIN STAR el chico me ha consejado q en material mas resistente es la del EASYSTAR y ha mas ne ha dicho q se puede poner alerones sin problemas pk el ha explicado mucha gente como ponerlos y ha ido muy bien.

Algun consejo? pk he estado mirando el EASYSTAR y tiene buena pinta en calidad de material.

saludos
Por jugara
El EasyStar esta hecho con un material llamado Elapor, es un material parecido al EPS (que es el material con el que esta hecho el Twin Star) pero que permite utilizar cianocrilato y que es algo mas resistente a los golpes.

En cuanto a coger el EasyStar o el TwinStar... Si estas empezando y es tu primer modelo coge el EasyStar, si por el contrario estas buscando un segundo modelo que te permita hacer alguna floritura yo elegiria el TwinStar.

El EasyStar esta mas pensado para aprender: es mas estable, con aletillas y diedro para poder estabilizarse solo, vuela bien a baja velocidad... Pero por eso mismo es un poco "reticente" a hacer florituras.

El TwinStar esta sobrado de potencia (tiene dos 400 y con reductoras eso empuja que no veas), ha sido creado pensando en usar alerones (no como el EasyStar que esta pensado para direccion y profundidad).

Yo personalmente me decanto por el TwinStar, si quieres seguir evolucionando. Si coges el EasyStar tendras mas de lo mismo que la PicoCub.
Por juanjo34
Gracias tamaegoit me apunto lo q has comentado descartada easystar de todas formas mas seguro q modifique la pico-cup q uno del foro lo ha hecho y los resultados han sido satifactorios y cuando tenga un poco de dinero me comprare la twinstar o un modelo mas avanzado ya vere si le pongo los alerones la pico-cup y veo como se me da con alerones.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!