miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por amigosegundo
Hola a todos, bueno pues después de llevar un par de años reenganchado al hobby y tener varios modelos de mas o menos 1,4 metros, me estoy planteando dar el salto a algo mayor y tengo en mente el Funtana x100 con un OS120AX. Creo que es un avión mas que probado, con buen acabado, una envergadura interesante y un vuelo noble y carete :x . Mi duda, como casi siempre que uno se plantea la compra de un nuevo cacharro, es si no será un desperdicio hacer esa inversión para el tipo de vuelo que hago; no voy mas de un día a la semana, me dedico a pegar vueltas por los aires con algún cuchillo, loopping, invertido a algo mas de "dos metros del suelo", toneles no todo lo lentos que me gustarían y aterrizajes mas que aceptables. Jamás he roto un avión (como pa romperlo). Con todo esto soy feliz y seguramente nunca haré una rueda de toneles, un torque roll, un harrier, etc... Que os parece, sigo con la idea o hago una inversión mas acorde a mis habilidades. En este ultimo caso, que avión me aconsejaríais para un 120 glow. Gracias a todos y felices fiestas,
Por El Pilonero Gallego
Hola,
Te lo aconsejo, yo lo tengo con un OS 108, y va de cine.
un saludiño
Por RALSA
Yo te lo aconsejo al 100%. Aunque es un avión "delicado" tiene un vuelo lento, estable y los aterrizajes son muy suaves. No importa que no hagas un vuelo muy agresivo, aunque es un avión que incita a algo más.
No necesitas unos servos demasiado potentes. Yo lo he volado con 6 kg en profundidad y alerones y con 8 kg en dirección, vas sobrado.
Con el 120AX tiene que ir perfecto.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!