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Moderador: Moderadores

#808128
La cuestion es la siguiente.

Me he hecho con una Futaba 6EX-2.4 ghz, y en las instrucciones indica que para helicoptero se tiene que abrir la tapa y cambiar una carraca de freno por una lisa, siendo esta ultima la preferida para los helicopteros.

No tengo ningun problema en cambiar simplemente quería saber si hay mucha diferencias en el tacto del stick del motor.

Muchas gracias anticipadas el heli es un Mini Titan con mator bruslehhsssss o como se escriba.
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Por A. Manzano (amicra)
#808260
Hola, pues mi experiencia personal: estoy empezando, voy por las traslaciones con algo de altura, hasta hace poco usaba una con carraca, pero
cuando la cambie por la nueva que venia sin no me di cuenta de lo bien que va, es como si hubiese dado 10 clases de golpe.
Necesario: depende como te acostubres
Diferencia: Hay mucha diferencia.

PD. (Es una opinion personal)

Un Saludo.
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Por fermoral
#808299
Hola:

Con la carraca no vas a hacer un estacionario a la altura que tú quieras, sino donde quiera ella. Por otra parte, si la quitas tienes que tener cuidado de no meter dedos donde no debes, me explico: si le das timón con carraca, probablemente sólo metas timón, pero si lo haces sin ella puedes poner o quitar gas sin darte cuenta, ya que están en el mismo stick. Pero, bueno, es cuestión de autocorregirse esos malos hábitos.
Por Pitu
#808471
Vamos que la cambie que es mejor total es un tornillito de nada....

Muchas gracias
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Por cacumio
#808570
Pitu escribió:Vamos que la cambie que es mejor total es un tornillito de nada....

Muchas gracias
Yo más que cambiarla por una lisa, le meteria un trozo de macarron de silicona en la pletina que tienes, conservarias la dureza del stik sin los saltos de los dientes.

PD: la dureza del stik depende del grueso de macarron que pongas.

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