miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola pues eso que voy a ver si monto mi dl50 en un katana y tengo esa duda, se deben de poner o es para motores mas grandes?
yo he visto fotos en el foro y muchas de motores 50 cc no yevan silent blocks, he incluso he visto motores de 150 cc sin ellos, asi ke no se si ponerselos o no.

gracias por vuestras respuestas.
Por kartero
Pues en principio no los pongas, ya que lo que hacen es, en contra de lo que pueda parecer, amplificar las vibraciones debido a su propia elasticidad. Lo mejor es equilibrar bien la helice y sujetar rigidamente el motor a la parallamas. Es mi opinion. Un saludo.
Por lasser
Ya tienes dos opiniones iguales. Opino lo mismo que Kartero. Equilibra bien la helice y no uses siletblocks
Por Michi
Normalmente se montan sin nada mas con los alargos que lleva el motor directos a la cuaderna parallamas pero tambien se puede hacer con un "ingenio" como este, lo hemos probado y funciona muy bien, lo que no es recomendable es montarlo sin los amortiguadores.

Imagen
Por ruben19
jo ke trasto tan raro, no lo habia visto nunca. bueno pues os are caso, a ver que pasa.
Por lasser
ruben19 escribió:jo ke trasto tan raro, no lo habia visto nunca. bueno pues os are caso, a ver que pasa.
Ese trasto tan raro, si no estoy equivocado es un sistema de silentbloks/amortiguadores de zenoah.
Por perry
:shock: pues si mis ojos no se equivocan ,lleva silen bloks ,esos negros y ademas a de los amortiguadores ???

o la foto no la veo vien desde Chile ,aca en sud america¡¡¡

sera eso o estoy viendo muy mal :oops:

PERRY
Por kartero
perry escribió::shock: pues si mis ojos no se equivocan ,lleva silen bloks ,esos negros y ademas a de los amortiguadores ???

o la foto no la veo vien desde Chile ,aca en sud america¡¡¡

sera eso o estoy viendo muy mal :oops:

PERRY
Perry, este sistema que has visto se llama "hidromount" y es de Toni Clark, para, en principio, los motores Zenoah. Su funcionamiento se basa en que, como los silentblocks por si solos no hacen bien su trabajo, ya que, valga la redundancia, vibran con las vibraciones, se le añaden los amortiguadores que limitan el recorrido de los silentblocks, asi estos absorben las vibraciones y no se amplifican ya que los amortiguadores lo impiden. Un saludo.
Por perry
Me parece , que ademas amortigua el torque del motor cuando cambia de RPM.

me parece que el tema va por si le ponemos o no silen bloc o no.

el motor produce bibracion, esta claro ,si no le ponemos se pasa a todo el fuselaje principalmente. entonces le ponemos o no ??

Perry

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!