miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Es necesario este procedimiento? se puede hacer sin el cable para pc? el phoenix 10 parece ser el mas recomendable al menos para un motor de cd rom...donde comprarlo en Madrid a un buen precio?

una que otra preguntita jejejeje

saludos
Romano
Por Oscar
Buenas...

Si es el phoenix 10 tendras que programarlo para arranque suave, sin freno y para las lipos que vayas a utilizar... Eso seria lo suyo, pero creo que tal como viene de fabrica ya puedes utilizarlo. En cualquier caso no es complicado de programar pero si un poco rollo porque hay que ir pasito a pasito...
Si te lo puedes permitir, te recomiendo energicamente que si te lo compras tambien te compres el accesorio para PC, realmente te ahorras mucho tiempo y es una manera segura de no equivocarse con la programacion.

Para comprarlo te recomiendo comprarlo a www.aircraft-world.com
Nunca me han fallado y les he comprado bastante material. Con el Parcel-Post de 2,50 dollares lo recibes en dos semanas y si utilizas EMS 14.50 dollares te llega en 5 o 6 dias.

Oscar
Por vigia5
Hola Oscar, lo que pasa es creo que me conviene comprarlo en Madrid ya que un amigo anda por alla y vuelve a fines de Enero, creo que me sale mas barato por un tema de impuestos y envios, por eso quiero comprar con alguna tienda de Madrir.

saludos
Romano
Por Albert Navarro
Yo tengo el Phoenix 25 y son 5 minutos programarlo y si vuelas un heli no te recomiendo volarlo sin antes programar lo que te ha comentado oscar y sobre todo el corte cuando la batería está baja. Has de programarlo de manera que vajen las revos a poco a poco y no se pare de golpe pues si es un heli el piño está casi 100% asegurado a menos que domines el tema de las autorotaciones (sólo se pueden hacer si el heli es de paso colectivo)

Saludos.
Por vigia5
Bueno por lo que voy entendiendo es programable sin el bendito cable....ahora necesito de un dato de tienda en Madrid

Romano
Por miguelin
Hola
Mira en Vazquez Ramirez, Tienen el kit del phoenix 10 con un motor Brushless, y creo que los estaba buscando por separado.

Yo tengo este Kit, y te recomiendo que lo programes antes de volar
Si necesitas los parámetros hay un hilo en este foro de cuando me lo compré y pedí ayuda para las opciones.
Salu2
Buenos vuelos
Por vigia5
Muchas gracias Miguelin, vere la conveniencia de ese kit, por lo domas pensaba en hacerme de un motor de cd rom, pero ya que me comentas lo de este kit, veremos que tal va, que peso tiene un motor de cd rom y el de este kit?? sabes tu o alguien mas?

saludos
Romano
Por miguelin
Pues el peso exactamente no lo sé, pero te aseguro que es bastante más ligero que el original.

Salu2
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!