miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por PacoSoto
si le metes un vion en el ojo a alguien no hay seguro que te valga.
quiero decir, los seguros de aeromodelismo solo son validos cuando vuelas en un campo de vuelo autorizado. Normalmente lo puedes contratar a la vez que te federas. Algunos clubs tienen seguros especificos para sus socios.
Si vuelas en la playa, o en el paseo maritimo, no te vale. Asi que andate con ojo.
Por meodromo
Garcias,

Y montar un campo de vuelo es mucho lio?

Lo digo porque tengo en Mallorca unos campos disponibles cojonudos y estoy pensando compartirlos si convenzo al dueño. Creo que podriamos darle algo de rentabilidad a unos campos que no usa para nada. Y con el ayuntamiento de no habría mucho problema porque tengo algo de enchufe. Según he visto los campos que hay en mallorca estan bastante lejos de Palma. Lo que yo digo está a unos 15 minutos de Plama por autovia.

Si alguien me puede iluminar?

Saludos.
Por PacoSoto
Ponte en contacto con J. M. Amengual, insigne mallorquin y creador de este foro del que disfrutamos todos (Amengual sigues siendo el mejor!!!)
Se que en su club han tenido problemas, y están buscando algo como lo que propones.
Por Vichu
Por lo que se ha comentado aqui otras veces (usa en BUSCADOR para encontrar esas opiniones) no es obligatorio tener seguro para practicar el Aeromodelismo, aunque si muy recomendable.

Seguros hay de varias clases:
- de la Federacion --> cuando te federas (solo puedes hacerlo perteneciendo a un club) tienes derecho a un seguro
- de un Club --> algunos clubs en vez de federar a sus socios para obtener el seguro de la Federacion, les provee de un seguro colectivo privado, que contrata el Club con una compañia de seguros
- privado --> de forma personal uno puede ir a una compañia de seguros y hacerse uno para la practica del Aeromodelismo o, si es posible, una extension del seguro de hogar (algunos lo cubren)

Las coberturas de estos no tienen por que ser iguales y dependeran de la poliza que se tenga o de la Federacion autonomica correspondiente.

Sobre lo del campo de vuelo, depende.. depende de si te refieres a solo una pista para volar o a establecer en ese sitio un club.
Para lo primero solo necesitas que no este prohibida la practica del Aeromodelismo en esa zona y tener la autorizacion del propietario del terreno.
Para lo segundo, establecer un club, lo mejor es dirigirse a la Federacion correspondiente y ahi te daran toda la informacion y requisitos que se deben cumplir.

Si me equivoco que alguien me corrija, pues estas son solo mis conclusiones despues de lo leido en el foro.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!