Iniciado, GRACIAS por la solucion y aporte, que hasta de mis errores aprendo. No tengo mi 6EXA a mano para verfificar ese regulador, si pudieses indicar que parte de la placa alimenta y como diagnosticaste seria la guinda del pastel
Esta a sido una de las averias mas faciles,cualquiera podia haberlo hecho.
Os lo explico un poco por encima.
Lo primero es seguir el positivo desde la bateria.En este caso el + pasa por el interruptor,luego por el diodo(que el original es un
doble diodo posiblemente de 0,5 A) que deberia de ser de 1 A,luego atraviesa una bobina de filtro y llega a la entrada de lo que puede
ser un regulador.
Lo siguiente es saber si es un regulador o transistor y de cuanto.
Gracias a la imagen de pa22,se puede ver de donde salen los 5 V para los potenciometros.
Y tambien gracias a las otras imagenes tan buenas se puede ver y confirmar la salida de los 5 V.
Ahora nos queda comprobar si esta pista de los 5 V llega al supuesto regulador.
Sigo la pista pero se me pierde en una maraña de cables y por no pedir una imagen mas limpia y suponiendo que va al regulador,le
hago una medicion de continuidad para confirmarlo.
Con esto ya sabemos que es un regulador de 5 V.Luego he echo otras mediciones para ver si hay algun corto en la placa o algo que
consuma tanto como para poder quemarlo.Al estar todo correcto ya se puede montar un 7805 y probar.
Los 5 V es la alimentacion de practicamente toda la placa de control.
Ya no digo mas, que esto de escribir mucho no es lo mio