miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fer_volador
Tengo un twinstar y al darle motor, sólo se mueven las hélices una vez que supero la mitad del recorrido del mando, de ahí para bajo nada. ¿Es normal?. He mirad los trims del mando de gas y están a cero. ?Puede ser del variador? LLevo un jamara de 50 A.

Muchas gracias
fer
Por PANXITO
ami me pasaba antes eso con los de escobillas, lo solucionaba apagando todo, luego enciendo emisora y luego el avion.

prueba aber si es esto

salu2
Por otein
Sube el trim de Motor :?
Por Cata
enciende primero la emisora con el gas abajo y luego el avion, aver si es de eso.
Por Pedro Nunez
Si es regulador es programable vuelvelo a programar a ver si se soluciona, a mi me paso con un Tsunami y lo arregle programandolo otra vez.
Por el del puro
tiene toda la pinta de ser la programación del variador, antes de encender la emisora pon el mando del gas a cero, enciende, sube el gas a fondo y vuelve
a bajarlo a cero, entre punto y punto espera un par de segundos,mira a ver.
Por sciroccator
Si es el lipofly yo tengo el de 25 y se programa del siguiente modo
baja el mando de gas a 0 el trim de gas a tope , enciende la emisora
luevo el variador , oiras 2 pitidos rapidos , subes la palanca de gas a tope
oiras otros 2 pitidos bajas la palanca de gas a tope oiras otros 2 pitidos
y ya esta , en esta posicion tienes la palanca abajo y el motor parado
si ahora das gas ha de ir progresivo a medida que avanzas el Stick ......
Por fer_volador
Ya está solucionado. El variador es un Jamara de 50. El caso es que hay que encender la emisora con el mando de gas abajo del todo y listo.

Muchas gracias
Fer

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!