- Lun, 21 Nov 2005 21:44
#141020
Empiezo otro post diferente al anterior para continuar con el tema del problema que describo allí y para que los que poseen este motor, que se que hay algunos en este foro, me digan si le pasa lo mismo que al mío: el eje tiene holgura axial y holgura radial como se indica en la foto.
No tengo claro si esto es normal o no aunque ninguno de mis otros motores lo hace y puede que esta sea la causa de los problemas que me está dando.
Pe Reviers (distribuidor de este motor en Holanda http://www.mvvs.nl/) no me ha dejado claro el asunto. En primer lugar me dice que la holgura radial es normal pero no se si lo es la holgura axial.
He intentado desmontar el eje pero no lo he conseguido, lo seguiré intentando
Otra pregunta para los que tienen motores de gasolina: ¿Es normal que el motor con su temperatura derrita un poco la base de un cono de plástico y por eso se suelen usar los de aluminio? ¿o es que mi motor se ha calentado demasiado.?
No tengo claro si esto es normal o no aunque ninguno de mis otros motores lo hace y puede que esta sea la causa de los problemas que me está dando.
Pe Reviers (distribuidor de este motor en Holanda http://www.mvvs.nl/) no me ha dejado claro el asunto. En primer lugar me dice que la holgura radial es normal pero no se si lo es la holgura axial.
He intentado desmontar el eje pero no lo he conseguido, lo seguiré intentando
Otra pregunta para los que tienen motores de gasolina: ¿Es normal que el motor con su temperatura derrita un poco la base de un cono de plástico y por eso se suelen usar los de aluminio? ¿o es que mi motor se ha calentado demasiado.?
Vuelo, luego existo (Descartes)
http://www.rcclublasmarismas.es/
____________
Edge 540 Xtrem Composite + DLE 111
Katana Krill 33% + DLE 111
Extra 300 GP Patty+DLE 50
Su-26 + DLE 50
Pitts Lanier+OS 160
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