miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos! Bueno quería hacerles una pregunta acerca de mis palas de fibra de 550mm...

El caso es que ayer probé las nuevas palas en mi heli y cuando después de volar me dediqué a limpiar el heli! y entonces vi como unos pequeños oyitos como si cogieras una plastelina y al apretarla ligeramente dejaramos las llemas de los dedos marcados, pues algo así! y claro no me acuerdo de vérselo a las palas antes de montarlas! una tiene como tres oyitos y la otra uno, pero ya les digo hay que fijarse bien!! y claro mi pregunta es si es normal o no? Si a alguien le ha pasado?

Venga saludos a todos y gracias de antemano!!

Felices vuelos!
Por JERMCOM
Pues suponiendo que fueran las SAB 550mm "las blancas con la linea de carbono" te respondere que no es en absoluto normal, ni en las SAB de fibra con refuerzo de carbono que son las que tambien utilizo. :roll:.
Por saturndj
En una de mis palas SAB de fibra de vidrio, le salieron en el canto que rompe el viento unos huecos como si le faltase pasta.
Por ARR
Hola.
Eso es que dejaron burbujas entre la pintura y la tela al laminar las palas,si son pequeñas no tiene importancia.
Por Ruyman
Hola, antes que nada darles las gracias a todos los que me habeis contestado y les comento!

La marca de la pala no me acuerdo porque ni me fijé y tiré el envoltorio, pero no se si puede ser esta, son las pegatinas que traía para diferenciar las palas y dicen: FUN-KEY carbon fiber powered, es la única referencia que les puedo dar, bueno el caso es que los oyitos se encuentran a mitad de la pala y solo por la parte de arriba! Es que ayer mismo llamé incluso al vendedor y le hize mención al caso y me dijo que nunca había oído algo al respecto, por eso quize hacer la consulta a través de ustedes..

Venga gracias de nuevo!!
Por emiza
donde las compraste?

segun la tienda podemos saber cuales son
Por Ruyman
Hola a todos!

Pues les comento las palas las compré aqui de donde soy yo, de Tenerife! y las palas que se ven ahí no son, pero bueno por ahora voy a volar así haber que tal se comporta...

Venga gracias a todos!!

Saludos...
Por Rubén Castro
La pegatina que comentas "FUNKEY" es la marca de las palas. Una es azul y la otra roja. Puede que sean de distinto modelo, pero la marca es la misma (creo).

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!