miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani_pacha
Hola!

Tengo un micro heli desde hace una semana lo he regulado y cuando lo elevo se mantiene en el sitio unos segundos pero despues se empieza a desplazar hacia alguna direccion (alante,atras,izquierda o derecha) lo hace muy lentamente no se si es por el mismo flujo de aire o pork no esta lo bastante bien regulado o incluso por el tacataca xq xon el aire bibran las bolas y puede se por eso tambien. No se la verdad y sin el taca no me atrevo xq aveces aterrizo a lo F1.
Gracias
:? :? :? :? :? :? :?
Por carlossss
ami me pasa con mi aerohgawk, y xcon todos los helis, no se estan nunca quietos, lo mio es por el aire, por muy bien trimado que este, todos se desplazan.
Por dani_pacha
vale ya me kedo mas trankilo seguro k cuando kite el taca tambien se mueve menos verdad pero este movimiento es muy lento
Gracias
Por moynet
Hola... el heli por propia naturaleza nunca se queda quieto, siempre tiene una tendencia a irse hacia alguno de sus lados, ya sea porque lo vueles en un recito muy pequeño o en uno muy amplio, evidentemente en el amplio te será mas facil de controlar... imaginate, el heli está suspendido sobre aire el cual es muy muy flexible, imagínate de colocar una pelota de ping-pong en un cubo de agua, esa pelotita no se va a estar absolutamente quieta simplemente por las pequeñas rafragas de aire que pueda haber o mismamente porque el agua no tenga la misma temperatura y tienda a subir la parte caliente... son muchos factores q provocan la inestabilidad pues igual en el aire. O como en coche, siempre tienes q ir corrigiendo la línea, aunk sea en una recta.

Yo conseguí de que mi heli pudiera estar casi 8 segundos en el aire sin tener que tocar ningún mando de alaveo o profundidad, pero no mas.. jejejeje.

Un salduo y que tengais buenos vuelos.
Por dani_pacha
Gracias a todos ya me a quedado bastante claro k no se suelen kedar kietos muxho tiempo
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!