miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Llevo ya unos pocos dias intententando poner fino mi trex 500 pero llego a un punto en que le dare una patada y lo estampare....
Hace tiempo no tenia problemas en configurar un heli entero, plato ciclico, mesclas, gyro etc...
Pero dedde hace poco nose por k mi 500 hace cosas raras como cuando voy a despegar la cola se descontrola!!!! Es decir, le aumentado y disminuido la ganancia del gyro, e probado con blokeo y sin bloekeo despegar y no hay manera... E visto algo k no mw
Cuadra bien y es k cuando lw doy al sktik gas y kito veo k el servo de cola se me mueve ala vez....
Cuando lo logico es k cuando le de gas solo se mueve los3 servos del plato ciclico, a ver si alguien sabe k puedo o me aconseja k hacer.... Tengo una futaba 9 canales 2,4
Muchisismas gracias y saludos!
Las mezclas las tengo buen en sr3!!! Pero en stos dias me dao cuenta k si conecto mi ff7 a mi 500 no me hace lo de moverme el servo de cola con el gas! A lo k voy es k si con la ff9 si me lo hace y con la ff7 no, creeo k es la emisora ff9 la k algo falla. Es k sino no lo encuentro logico y el gyro es un 401 futaba.

PD: donde podria encontrar un video historial o paguina donde explique el funcionamiento de la futaba 9 canales?

Saludoooos y gracias por cnt :)
Antes de llegar los giróscopos a la sofisticación de hoy en el que clavan la cola y te dicen que inhibas todas las mezclas, cuando en la radio seleccionabas modo helicóptero, siempre se activaba una mezcla Acelerador-Cola (Throtle to Rudder).

Esto es porque como todos sabemos, a mayor aceleración, mayor nº de revoluciones de rotor y más par.

Esto no lo corregía el giróscopo y si querías un helicóptero más fino, pues podías trabajar con esta mezcla y hacerla incluso en V para aceleración y deceleración. Por lo tanto, eso es lo que te sucede. Yo tengo la WC 2, y se puede activar y desactivar. No sé en tu radio si podrás o no; pero mírate esta mezcla que te digo más arriba y ahí tienes el culpable de lo que tú estás notando.

Suerte
Lo que comenta ADominguezt tiene muchas papeletas de ser lo que te ocurre..

Para comprobarlo, entra en la pantalla de emisora que te muestra los movimientos de los canales y comprueba que cuando das o quitas gas, el canal de la cola no se mueve.... con esto verificaras si tienes activada, o no, la mezcla Throtle to Rudder.

Saludos.
Dominguezt te doy las mil gracias por resolver mi problema jejej!!! Tenia en mi futaba 9 canales el revo mix activado, ahora lo tengo desactivado y por mucho gas k le de el servo sigue en su sito quieto!! Miles de gracias por resolver mi problema,

UN CORDIAL SALUDO Y FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!