miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

hola amigos ,tengo un freya vestido con un black sharck y el motor es un os 91 sz el escape un fun-tech y tengo ke abrirle mucho la alta hasta casi unos 20 clic mas mi pregunta es ke si es normal ke se calienten tanto ,gracias a todos
Por pilotoheavy
si
Por JULIAN
Hola, se puede calentar, pero esas 20 vueltas de más al poner el fuselaje no son normales. ¿Tenias bien ajustado el motor antes de poner el fuselaje??. ¿Has practicado los orificios de ventilación que te pueden indicar en el fuselaje??? .¿Has modificado agún ajuste del paso???
Saludos.
Por Antonio.Tedax
Estoy con Julian, eso no es normal, piensa que el aire tiene que fluir por el fuselaje y debe de salir por abajo pero tambien por arriba, ya que el aire caliente tiende a subir. Te recomiendo que vueles de prueba sin cristales y compares temperatura, eso si, cierra esa aguja o corres el riesgo de parada y ya sabrás que autorotar con fuselaje es bastante chungo. Saludos.
Por ruben cortes
no es normal que se caliente puesto que los fuselajes y mas si es el de hirobo estan diseñados para que el motor tenga su refijeracion y ese aun mas porque es un fuselaje para competir.
mi consejo es que desmontes el carburador le quites todas las agujas y el barrilete y lo limpias bien si puede ser con aire a presion, hay veces que se obstruye y no le deja pasar todo el caldo que necesita, a nosotros nos a pasado alguna vez.
otra cosa que tambien es importante es el nitro que gastes, como minimo tiene que ser un 20%, ten en cuenta que esos motores su rendimiento optimo esta en el 30% de nitro contra mas le recortes de nitro mas tienes que cerrar la aguja para que el motor tire y contra mas cierres aguja mas se calentara dentro de un fuselaje, aun que me declino mas por la primera opcion, limpieza de carburata.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!