miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos! Bueno el caso es que como soy medio novato aún en los helis de Glow, quería hacerles una pregunta acerca si es normal lo que hace mi Raptor 30 V2 con motor O.S37, usando cada 3.5 litros de combustible del 10% una cuarta de aceite motul!!

El caso es el siguiente: Volando ayer mi heli con unos 25 a 26 grados de exterior el heli empezó a perder fuerza considerablemente, tanto que incluso de tener la palanca casi a fondo y el heli no subía más de metro y medio, con lo cual tuve que aterrizar al instante para no llegar a mayores!! Bueno incluso que le había abierto un poco más la aguja de alta, para que no se calentara tanto, como dicen!! pero ya ven lo que me pasó... y por eso mis dudas!!

Es normal eso? de ser así cuando alcanse los 30º a 35º en estos meses de verano, me quedaré sin volar!! :(

Bueno pues me despido esperando vuestra ayuda como tambien les doy las gracias por vuestra colaboración...

Felices vuelos!
Por Juanpe
Saludos:

Pues no es normal. El 25% de aceite, me parece excesivo, aunque no he entendido muy bien lo de las proporciones. Supongo que utilizas motul micro. Aqui volamos en verano a 35º o más, y hombre algo a más se calientan, abrimos un par de clics, la aguja de alta para refrigerar mejor, a costa de perder algo de potencia.

Yo utilizo combustible propio al 20% de aceite kloz techniplate y 15% de Nitro, y me va muy bien.

¿eso te lo ha hecho siempre o comenzó ayer? ¿ Que escape usas?
Por Ruyman
Hola a todos, en especial a Juanpe!

Bueno pues te comento, la marca del combustible no me digas, porque si un defecto mío es que no me suelo fijar mucho en las cosas, voy más a lo práctico, si funciona pues listo!! y realmente tendría que fijarme más... :?