- Dom, 22 May 2005 17:41
#64421
Hola a todos! Bueno el caso es que como soy medio novato aún en los helis de Glow, quería hacerles una pregunta acerca si es normal lo que hace mi Raptor 30 V2 con motor O.S37, usando cada 3.5 litros de combustible del 10% una cuarta de aceite motul!!
El caso es el siguiente: Volando ayer mi heli con unos 25 a 26 grados de exterior el heli empezó a perder fuerza considerablemente, tanto que incluso de tener la palanca casi a fondo y el heli no subía más de metro y medio, con lo cual tuve que aterrizar al instante para no llegar a mayores!! Bueno incluso que le había abierto un poco más la aguja de alta, para que no se calentara tanto, como dicen!! pero ya ven lo que me pasó... y por eso mis dudas!!
Es normal eso? de ser así cuando alcanse los 30º a 35º en estos meses de verano, me quedaré sin volar!!
Bueno pues me despido esperando vuestra ayuda como tambien les doy las gracias por vuestra colaboración...
Felices vuelos!
El caso es el siguiente: Volando ayer mi heli con unos 25 a 26 grados de exterior el heli empezó a perder fuerza considerablemente, tanto que incluso de tener la palanca casi a fondo y el heli no subía más de metro y medio, con lo cual tuve que aterrizar al instante para no llegar a mayores!! Bueno incluso que le había abierto un poco más la aguja de alta, para que no se calentara tanto, como dicen!! pero ya ven lo que me pasó... y por eso mis dudas!!
Es normal eso? de ser así cuando alcanse los 30º a 35º en estos meses de verano, me quedaré sin volar!!
Bueno pues me despido esperando vuestra ayuda como tambien les doy las gracias por vuestra colaboración...
Felices vuelos!