miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Antes de nada, queria presentenarme ya que soy nuevo en este foro :D

Tengo un avión, el cual lleva unos 4 o 5 años parado, y el motor es un OS 40 LA, el caso esque antiguamente nunca me había dado problemas, y ahora no hay manera de arrancarlo, he cambiado bujia y gasolina nueva, y al girar con el arrancador y el chispo, el motor hace ruido de arrancar incluso sale algo de humo, pero en el momento que retiro el arrancador se para.

Mientras gira el motor, me salpica gasolina por la entrada de aire del carburador y hace años que no lo usaba, pero no recuerdo que lo hiciera antes, es normal?

No he desmontado el carburador, pero sí la culata y la he limpiado, pero a través del carurador le he hechado un spray de aflojatodo, para quitar los restos que pudieran haber.

Muchas gracias y perdón por el tostón
Por Manute
SI le quitas el chispo y se para, y además echa combustible por el carburador, eso es que está rico. Cierra el alta un poco, o bien cuando te arranque, aguantale el chispo un ratito y acelerale un poco para que se caliente, y a ver si así aguanta sin chispo.
Por OVERHAULIN
Si le quito el chispo, aguanta un rato unos 10 segundos y se para, pero simpre girando con el arrancador, a la que separo el arrancador se para de golpe.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Cuanto le tienes abierto de alta??? debes de tenerlo entre 1-1/2 y 2 vueltas y aun asi ira muy rico, ya cuando lo arranques le ajustas bien la alta.
Por OVERHAULIN
Si he provado entre 1 y 2 vueltas, a veces no salpica y hace ruido de arrancar, pero se para.

Hoy he desmontado todo el motor, he limpiado cigueñal, piston, camisa y carburador, pero sigue igual, creo que lo voy a llevar a un sitio especializado, me gusta este hobbie, pero tengo muy poca paciencia :wink:

Muchas gracias
Por Pablogm
Puede ser del combustible asegurare que esta bien, y si no lo haces tu.
Ricino 20%
Nitrometano 5%
Metanol el resto.
Por OVERHAULIN
Lo he llevado a FA-SOL, hoy me diran algo
Por OVERHAULIN
Bueno, ya me lo han dado, y va perfecto, me lo han carburado y listo

Gracias a todos
Por OVERHAULIN
He comprado más cosas, pero 15 euros de mano de obra y una bujia lo veo razonable.
Por ANTONIO D. GALLARDO
La verdad k si esta bien de precio, na mas en la parafernalia se va un buen rato, y despues a ponerse con el motorcito k si lo as desmontado lo habran abierto aver si as dejado algo mal.
Por jose antonio sanchez
La proxima vez te vienes a ripollet y te lo dejo a punto por la modica cantidad 0.30€ :twisted:

ah te enseño a carburarlo y asi ya no dependes de la tienda.

Si necesitas algo ya sabes en el campo de vuelo nos vemos cuando quieras.

Saludos
Última edición por jose antonio sanchez el Mié, 30 Ago 2006 0:09, editado 1 vez en total.
Por OVERHAULIN
jose antonio sanchez escribió:La proxima vez te vienes a ripollet y te lo dejo a punto por la modica cantidad 0.30€ :twisted:

ah te enseño a carburarlo y asi ya no dependes de la tienda.

Si necesitas algo ya sabes en el campo de vuelo nos vemos cuando quieras.

Saludos
Muchas grácias Jose Antonio,

Por cierto, el campo de Ripollet es el mismo que el de Sabadell no? sabes la Web? Estoy buscando un campo, para apuntarme (había ido a Gallecs) y posiblemente me apunte al de Calella, que vuelan en Tordera y no me cae demasiado lejos de Casa, lo malo esque no hay pista asfaltada :twisted: , pero es muy barato

Saludos
Por josin
Jose antonio sanchez,me ha gustado mucho tu respuesta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!