miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por cronico
Tengo este variador http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_1282.php
El caso es que antes del corte definitivo a 6V me empieza a dar como arrancones, cortes intermitentes vaya.
Tanto es asi que me he quitado el avisador xD, cuando pega arrancones, bajo el motor para que no haga eso y voy aterrizando.
¿Alquien que lo tenga me puede decir si es normal?
Y el que tengo algun otro modelo ¿me puede decir si le ocurre eso es su variador?

Gracias
Un saludo
Por dr zhivago
eso mismo me pasa a mi con el align 35 amperios. desde el primer dia, vamos una p.m. como los towerpro. me han dejado un towerpro de 30 amp recien llegado de china y se para cuando aceleras y arranca cuando quiere. he preguntado en el foro a que se puede deber que haga eso el align 35 amp, porque se que aqui en donosti le ha pasado a mas gente, pero nadie me sabe dar una explicacion. ya he descartado definitivamente estos productos baratos de china, no merecen la pena, pero a la gente le cuesta entenderlo. los productos de china (que no korea o japon) solo resultan fiables si esta detras una multinacional americana, japonesa o alemana, porque estan hechos acorde a las exigencias de EE.UU. C.E. o japon. ahora tengo un castle creations thunderbird de 18 amp made in usa, 5500 pelas en aircraft-world y 1,50 euros de portes. genial va de fabula y autodetecta las batt. tambien acabo de comprar el jamara 25 amp que acaba de salir, tambien fabuloso, vale 44 euros en serpa pero no tienen nada que ver las otras chapuzas. hazme caso, nadie regala nada.
Por cronico
Asi que con esos ultimos que dices no te pasa esto de los arrancones ¿no?
A mi es lo unico que me pasa, por lo demas va bien. Yo me apaño con ello, me sirve de avisador xD pero vamos, no es el funcionamiento que creo que deberia tener, desde luego.

Gracias por la informacion
Un saludo :-)
Por dr zhivago
por supuesto que no me pasa eso ni con el castle creations, ni con el jamara, pero es que no deberia pasar con ninguno. tienen que funcionar como la seda hasta que llega a la tension de corte. el align empieza con los tirones al poco de empezar, vamos que no le deja ni despegar, eso no sirve para nada. comprate algo bueno, que por poca diferencia de precio tendras algo para muchisimo tiempo ( hombre, tambien pueden fallar alguno, pero es que en los otros alguno funciona, y ese no creo que sea el caso. mira tengo un jeti de 18 amperios en venta,(30 euros) duros como rocas y de funcionamento impecable. solo que no tiene corte para lipos, pero lo he estado usando un monton de tiempo y con una bateria de 1800 ó 2200 tienes tiempo mas que de sobra, le calculas el tiempo y ya esta, no pasa nada, por lo menos a mi me ha funcionado siempre el sistema, ademas siempre tengo como norma bajar el avion antes de que lleguen al limite las baterias. si te bajan alguna vez de 2,5 volt cada elemento y no carga, le conectas otra bateria que este gargada durante unos segundos, la otra sube el voltaje y a cargar, se acabo el problema. Ojo esto no hay que hacerlo muchas veces eh?
Por cronico
Pues no, desde luego no es lo que tendria que hacer un variador, tienes razon xD, pero bueno ire tirando con el hasta que me harte,... tomo nota de tus consejos, gracias ;-)

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!