miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Intentando subsanar el problema que tengo de que el heli me hace oes en sentido de las agujas del reloj y que me vibra la cola, me he encontrado con que las palas cuando las coloco asi no quedan alineadas entre si cada pareja y si las colo mirando a la cola me da el mismo problema pero al reves (la pareja que mas se desviaba antes se desvia menos y la otra que antes se desviaba menos ahora mas) no se si es normal, y si no lo es, a ver si alguien me orienta en como solucionarlo. Gracias!

Imagen Imagen
Por juanje_86
Las palas de abajo de mi heli les pasa lo mismo la derecha esta mas alta que la izquierda, a las de arriba tambien, aunque alargando o acortando la pieza que va desde las palas a las flybars se puede mejorar
Por toniye
esa flybar parece tocada no? si no esta 100% recta, el heli hace circulos.
Por Jesus Cerbilla
ese flybar parece que tiene un par de rectificaciones no?? las vibraciones te pueden venir de ahi...
Por krocopter
A pesar de enderezar la fly bar, las palas caen diferentes aun estando el portapalas completamente plano, pero si el fly bar esta algo dobladillo, pero bueno ya esta solucionado y las vibraciones de cola siguen, tendre que intentar probar con el gain, y a ver si hay alguien que tenga la forma de solucionar este problema en las alas, si es que es un problema, ya que estas palas son algo flexibles y a lo mejor en vuelo se colocan igual, aun ajustando bien la fly bar, aprecio algo de tracking en las palas superiores.
Por krocopter
A pesar de enderezar la fly bar, las palas caen diferentes aun estando el portapalas completamente plano, pero si el fly bar esta algo dobladillo, pero bueno ya esta solucionado y las vibraciones de cola siguen, tendre que intentar probar con el gain, y a ver si hay alguien que tenga la forma de solucionar este problema en las alas, si es que es un problema, ya que estas palas son algo flexibles y a lo mejor en vuelo se colocan igual, aun ajustando bien la fly bar, aprecio algo de tracking en las palas superiores.
Por juanje_86
yo tengo nada un pelin pero ni se nota en vuelo, lo de las vibraciones es que tienes uno de los dos ejes o los dos doblados, desmontalo y ponlo sobre un trozo de marmol completamente liso y lo vas enderezando hasta que no se note mucho, es la unica forma de quitar mas o menos las vibraciones, tener una flubar derecha ayuda bastante, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!