miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por efecto
Estas navidades compre en Ebay un apache de 4 ch de colco, me parece que es muy parecido al lama V3, a modeltronic una gente que tiene la tienda en malaga, me di cuenta que estando el heli en el suelo cuando la emisora esta a unos dos metros los servos empiezan a vibrar, ai que hice pruebas y a unos 5 o 6 metros los servos se mueven e inclinan las palas. todo eso con el heli en el suelo sin dar gas.
Correo al vendedor, pasan a buscarme el heli por casa y al cabo de unos dias me contesta el vendedor que el heli esta perfecto y que me lo manda para casa, teniendo que pagar yo los portes de la recogida en mi casa y de su tienda a mi casa, le digo que vale pero que a mi no me parece que estubiera bien que lo arreglaria y con la factura de la reparación en la mano ya le reclamaria, me contesta que bueno que se lo va a mirar mejor que el no ha notado nada de eso que le digo.

Me llega justo a la mañana siguiente de mi correo, la emisora tiene los trim, incluido el del gas a tope, ai que supongo que lo ha probado, pero le falta la tapa de la emisora, me dice el vendedor que ha sido un error y que me manda la tapa, yo le contesto que habiamos quedado en que se lo miraria mejor y que para eso necesita el heli, aclaro que no pago mas portes que se lo lleve y que vea que pasa.
me dice que vale, pero que de todas formas el heli esta perfecto, que un servo vibre no significa nada y que vuela de puta madre, añade que de los 36 que ha vendido estas navidades seguro que mas de un servo vibra, pero como vuelan que los clientes no le han dicho nada.
y que de arreglar, cambiar o devolución del dinero, nada de nada.

La pregunta que quiero haceros es si tiene razón el vendedor.
Por neuro
hombre a veces los srvos pillan interferencias o el motor y dan sustos.
Por efecto
neuro escribió:hombre a veces los srvos pillan interferencias o el motor y dan sustos.
No me refiero a que lo hace siempre, no importa el lugar donde lo pruebe.
Por neuro
si es siempre,constantemente no es normal.
si es siempre ocasionalmente si seria normal.
Por Esteban
Solo por quitar posibles tonterías, supongo que:

-La emisora tiene la antena totalmente desplegada.
-El cable de antena está bien (no tiene corte o malos contactos o nudos..o demasiado enredado en el carbono y dando interferencias), si es así prueba a liberarlo lo mas que puedas a ver que pasa.
_La emisora tiene batería suficiente (ideal a tope).
-La batería de heli está correcta y cargada.
-Los contactos de los servos están bien y no se notan cosas sueltas o posibles malos contactos (toquetealos con la mano con la emisora encendida a ver si hacen algo).
-¿lo hace siempre o solo cuando te alejas?, es decir si estas pegado al heli esta todo correcto?..

Si todo esto es correcto (que me imagino que por tus explicaciones lo es), supongo que son interferencias o equipo de radio de muy baja potencia que da problemas en nada de espacio.

Y si con todas estas cosas el heli hace lo mismo... pues tu veras pero yo me iba al de la tienda y le pediría que me demostrara lo bien que vuela.

Por cierto ¿vuela bien?, si es así no te comas la cabeza, yo tengo aviones con los servos que no paran y no pasa nada, muchas veces no son interferencias sino mala calidad de los mismos...

Saludos

Esteban
Por efecto
la tienda es de malaga, yo vivo en Mollet (Barcelona). Esta misma tarde me ha llamado el vendedor, me decia que lo estaba probando en ese mismo instante mientras hablaba conmigo por teléfono, y segun él, el helicóptero no se le movian los servos, ni le vibraban ni nada.
Yo lo he probado en un par de sitios y a mi siempre me lo hace.
A unos dos metros, los servos vibran, a unos 10, va inclinando las palas, todo eso con el heli en el suelo, sin dar gas.
Hombre volar vuela, parece que de puta madre, lo que no me atrevo es a apartarlo, no sea que se descontrole.
Se te quitan las ganas de comprar por internet, si lo hubiera comprado en una tienda física, voy con el heli y que me demuestre delante mio lo que dice.
Por Alexius
a mi se me mueven mucho cuando me alejo, y estoy casi seguro de que el problema es de la emisora, la piesno cambiar en cuanto tenga dinero,

de todos modos mira a ver si hay algun cable pelado que pueda dar interferencias, que todas las conexiones esten bien y eso, o que no es un servo
prueba desconectando uno por uno a ver si siguen moviendose, si cuando desconectes uno los demas funcionan bien, ese servo es el problema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!