- Mar, 24 Ene 2006 22:28
#176554
Ayer fui a estrenar mi EasyStar.. volo muy bien exelente pajaro
Bueno, el asunto es que corria mucho viento, asi que hubo que darle bastante motor para vencerlo.. Ya habia previsto que la helice de fabrica es un poco chica para estas situaciones, y use una un poco mas grande (como 1 cm mas de diametro).
Bueno, el asunto de darle bastante motor y con una carga mayor, era razonable que se calentara todo el asunto...
La pregunta es, hasta cuanto es normal que se caliente? Despues del vuelo, al poner los dedos en la carcaza del motor quemaba un poco, pero nunca tanto como para deformar el elapor..
Aunque los motores 400 son baratos, no quiero quemarlo por no tomar precauciones..
Cabe mensionar que no tengo mucha esperiencia con motores electricos, y no se cuales son los rangos normales..
Saludos y gracias!
Felipe
Bueno, el asunto es que corria mucho viento, asi que hubo que darle bastante motor para vencerlo.. Ya habia previsto que la helice de fabrica es un poco chica para estas situaciones, y use una un poco mas grande (como 1 cm mas de diametro).
Bueno, el asunto de darle bastante motor y con una carga mayor, era razonable que se calentara todo el asunto...
La pregunta es, hasta cuanto es normal que se caliente? Despues del vuelo, al poner los dedos en la carcaza del motor quemaba un poco, pero nunca tanto como para deformar el elapor..
Aunque los motores 400 son baratos, no quiero quemarlo por no tomar precauciones..
Cabe mensionar que no tengo mucha esperiencia con motores electricos, y no se cuales son los rangos normales..
Saludos y gracias!
Felipe
Última edición por SerialK el Mié, 25 Ene 2006 2:10, editado 1 vez en total.
he vuelto