miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

acabo de montar en un Logo 10, la cola y correa de tamaño de un Logo-400 (los dos helis son iguales salvo la longitud del tubo y correa de transmisión)

Después de hacer los ajustes de giro con el motor girando, me he dado cuenta que la cola está muy caliente, tanto el tubo como la caja de cola.

Al menos en el Logo 10 no me había fijado. La tensión de la correa creo que está bien.
Ya me diréis si a alguno le pasa esto en un heli tamaño 500.

Gracias de antemano.

Salu2.
Por Alex6
mira ke no roce en los laterales de los piñones o en las guias, yo solo la he notado caliente, hirv iendo para ser exacto , una vez ke se me salio de las guias lacorrea
Por imagine 50
como te dice alex no es normal ni logico que el tubo se caliente,,algun roce debes de tener por algun lado,,ten cuidad con esto ya que puedes sobrecalentar demasiado la correa y partir con la consecuencia de piñar el heli,,revisa todo bien y que no haya nada forzado...

hoy mismo e volado yo con mi trex 450 (ya se que no es el 500),,pero para el tema es igual,,y e gastado 5 baterias que llebo seguidas,,de cambio a cambio lo que se tarda en cambiar la lipo y otra vez al aire,,ya que tenia un poco de prisa,,pues aller lei tu post y me e acordado,,,,e tocado el tubo cada vez que bajaba el heli y estaba,,,pues normal,,como debe de estar,,ni templado vamos,,a temperaruta ambiente :lol: :lol: :lol:

saludos
Por strix
Hola,

He mirador los 450 que tengo, el trex como va abierto además puedes comprobar la tensión. En el Blade 400 que tiene la caja de cola cerrada, también se queda fría.

Así que he vuelto a tensar la correa, desmontar la caja de cola, y entonces me he dado cuenta que tenía algo de juego axial. Cuando el rotor gira rápido entonces debe empezar a moverse y se calienta la caja de cola y la correa.

Lo que he hecho es poner unas arandelitas para que ajuste bien con los rodamientos y el engranaje de cola (ya lo dice el manual) Con el Logo 10 solo puse una arandela y ya se fijó pero en este he tenido que poner tres (son muy finitas 5x10x0.1)

Al principio pensé en las rpm pero los 450 giran más rápido y se quedan fríos y después de leer vuestros mensajes estaba claro que eso no era.

Gracias.

Salu2.
Por Alex6
ok, ara solo falta ke lo pruebes y nos digas ke tal fue
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!