miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola amigos.

Tengo un Condor de Artesania Latina y la verdad estoy muy contento con el.

Lei por varios sitios que es mejor poner un motor mas potente , yo lo he echo le he puesto un permax 400 6v que es lo que recomiendan y la verdad que se nota la diferencia

Lo que he observado y a eso me refiero en este post es que se calienta
bastante la bateria del condor y el motor tambien se calienta un poquito

¿Eso es normal o es que hay algun fallo? al motor le puse el condensador que biene en la cajita del motor

Podeis echarme una manita

Gracias
Por mfmontero
Como son las bateria?

Li-po
NiCd
NiMh

cada una tiene unas caracteriasticas y existe un post bastante amplio de caracteristicas de baterias donde seguro tendras respuesta, de todas maneras comentanos de que son y algo te contaremos.
Por Fredijoa
Son las que vienen de serie en el Condor

Son Ni Mh 600 Mah

Gracias
Por jugara
Ten en cuenta que al cambiar el motor a uno mas potente tambien esta pidiendo mas descarga (mas amperios) a las baterias.

Las baterias segun sus caracteristicas (composicion,capacidad...) tienen una tasa maxima de descarga, cuando el motor le pide carga por debajo de esa tasa las baterias no se calientan (bueno se calentaran un poquito pero casi nada).
Pero cuanto mas se acerca la peticion de carga del motor a la tasa maxima de descarga de las baterias, mas se calentaran estas.
Si el motor excede esa tasa maxima de descarga las baterias saldran "txurruscaditas" y se degradaran.

Segun creo recordar (corregirme si me equivoco) el Condor lleva un 300, al ponerle un 400 estas pidiendo demasiado a las baterias que tienes.
Por Fredijoa
Podeis decirme donde conseguir las baterías 1100mah

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!